Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Consejos clave para seducir a una mujer

Emeterio Ureta, un experto chileno, dice que las relaciones no deben ser sólo por dinero o estatus y que nunca debe faltar el ingrediente entretenido: "una velita, un pisco sour, al lado de la chimenea… algo más íntimo”, según publicó hoy Corrientes Online

* Ser un hombre alegre: apenas te acerques a una mujer hay que transmitir felicidad. El clásico galán superado ya no es lo que vende; a las mujeres no les llega.

*Potenciar la conversación: la mayoría de los hombres empieza una charla preguntando el nombre, pidiendo un teléfono o averiguando si la mujer está casada o tiene pareja: grave error. Hay que acercarse al sexo femenino sin invadir la privacidad de la mujer, conversando.

*Estar pendiente de los detalles: una flor, una invitación o una sorpresa nunca están de más. El hecho de que la mujer sea independiente vuelve a los hombres más fríos y dejan la caballerosidad a un lado.

*Ser sencillo: muchos hombres piensan que ostentar es la clave de la seducción. Lo que importa es la persona, no la billetera. Nunca faltan los galanes que de inmediato invitan a viajes o que empiezan a impresionar con el auto.

*Ser astuto: hay que saber demostrar interés, pero sin exagerar. No es cuestión de besar a la mujer y luego arrinconarla.

*Jamás ser grosero: nunca faltan los desubicados que a la primera hablan de sexo y de albergues para hacerse cancherear. ¡Un desastre!

Fuente

Compartir este articulo :

 

CONSEGUIR PAREJA - CONOCER GENTE - SOLOS Y SOLAS - GRATIS ON LINE

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

Eres adicto/a tu pareja?

COMO SER FIEL A SU PAREJA

Como lograr que tu pareja no te sea infiel

Sitios de encuentros: consiga pareja

Descubre como es tu pareja segun su forma de dormir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.