Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Lo juzgaban por violación , se disparó al oír la sentencia y se mato

En Francia, al escuchar la sentencia que lo mandaba a la cárcel, un hombre se disparó en el pecho

 

Un francés de 60 años se disparó en el corazón inmediatamente después de escuchar la sentencia judicial que lo responsabilizaba por la violación de los niños de su familia y que lo enviaba a la cárcel por los próximos 12 años.
 
El suicida, que en ese momento del juicio estaba en libertad, había estado los últimos 18 meses en prisión. En este momento se desarrolla un fuerte debate en toda Francia sobre la seguridad en los juzgados del país.

Cuando escuchó la decisión final, este ex asistente de vuelo, se agachó, abrió una bolsa negra que mantenía entre sus pies, sacó un arma, la apoyó en el pecho, y de un tiro se quitó la vida.

No es el primer hecho de violencia que ocurre por estos días en aquel país europeo. Nueve días atrás, un juez de menores resultó gravemente herido por los cuchillazos que una mujer le propinó luego de que le retiraran la custodia de su hijo.

El viernes pasado, el Ministerio de Justicia decidió desbloquear una partida de 20 millones de euros para reforzar la seguridad en los tribunales de todo el país. Ayer, en tanto, prometió una investigación exhaustiva para determinar cómo pudo entrar el suicida al juicio con un arma

Fuente

Compartir este articulo :

 

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

LA MITAD DE LAS ADOLESCENTES DEBUTA SEXUALMENTE BAJO PRESIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.