Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LIL BUSH - EL DIBUJO ANIMADO DE BUSH

Presenta al mandatario como un chico problemático que vive en la Casa Blanca con sus padres y que pelea contra pequeños demócratas. El realizador del programa es Donick Cary, uno de los creadores de "Los Simpson"

 

El canal de televisión estadounidense "Comedy Central" lanzó una serie de dibujos animados llamada "Lil Bush" (abreviatura en inglés de "Pequeño Bush"), en la que presenta al presidente de ese país como un chico problemático que vive en la Casa Blanca con sus padres y que pelea contra pequeños demócratas.

El programa -realizado por Donick Cary, uno de los creadores de "Los Simpson"- muestra a los funcionarios estadounidenses como una pandilla de chicos: Lil Bush, Lil Condi (que parodia a la secretaria de Estado Condoleezza Rice) y Lil Cheney (que representa al videpresidente Dick Cheney).

El primer capítulo , por ejemplo, comienza con imágenes del colegio al que asisten los pequeños demócratas y republicanos. Allí, el ex presidente Bill Clinton aparece besándose con dos compañeras hasta que llega Hillary, su esposa y candidata a presidenta, y se lo lleva a la fuerza.

En otro episodio, Lil Bush visita Irak en busca de una buena noticia como regalo para el Día del Padre y lanza armas nucleares contra su compañero Lil John (que personifica a John Kerry, quien enfrentó a Bush en las elecciones presidenciales de 2004).

Pese a que su debut en televisión es reciente, las aventuras de "Lil Bush" son conocidas desde el año pasado, cuando surgieron como episodios cortos para teléfonos celulares

Fuente

Compartir este articulo :

 

VIDEO DEL ROBO DEL RELOJ DE BUSH

EL VIDEO DE BUSH BAILANDO EN AFRICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.