Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIANELA VA POR SU CAMINO

Desde la gran final de "Gran Hermano 2007", se terminaron las exposiciones de sus integrantes. Los 18 chicos ya no son tan mediáticos, pero siguen con sus vidas y sus búsquedas

Uno de los proyectos de Telefé los involucra a todos y tiene que ver con un ciclo en el que estarán todos los chicos... Todos menos Marianela Mirra, la ganadora.

Male, quien ya habría firmado el contrato que la vincula a la agencia de modelos de Ricardo Piñeyro, se habría negado a ser parte de este proyecto, ya que sus intensiones van por otro camino.

Por ser la ganadora del juego, ese pedido habría sido aceptado, ya que Marianela prefiere encaminar su carrera hacia el modelaje y la conducción.

Desde su salida de "La Casa" Male se habría sumergido a un tratamiento intenso para bajar de peso y recuperar su figura (ya habría bajado 9 kilos), para hacer más fácil su camino hacia el modelaje.

Habría que ver qué es lo que piensan sus ex compañeritos, pero seguro que a Male eso la tendrá sin cuidado... ya está acostumbrada

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MARIANELA MIRRA - GRAN HERMANO 2007

VIDEO DE MARIANELA MIRRA

MARIANELA MIRRA UNA GRAN HERMANA

EL TEMA DE MARIANELA - LA CANCION DE MARIANELA DE GRAN HERMANO

MARIANELA MIRRA HABLO DE SUS KILOS DE MAS

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.