Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Norita fue asesinada tras tener sexo violento?

Un periodista especializado en el caso dijo a Radio 10 que las pericias indican que la víctima había muerto tras haber ser abusada, aunque todavía quedan sospechas que el acto que mantuvo antes del deceso haya sido consentido

El periodista Hernán Vaca Narvaja afirmó en Radio 10 que la sociedad está conmocionada por el crimen de Nora Dalmasso ya que no se entiende "como un joven de 20 años, acusado de haber abusado de su madre para luego matarla esté libre, con los riesgos que eso significa".

Luego de que se conociera el procesamiento del hijo de la víctima, Facundo Macarrón, en el caso por la muerte de su madre todas las preguntas se enfocan a la razón que llevó a los fiscales a pedir su vinculación directa.

Según el periodista, los peritos "encontraron en la habitación donde fue encontrada Nora, especialmente en la bata de la mujer con la que murió, varios cabellos del joven y pedazos de su piel".

"Estos detalles hacen más interesante y escalofriante el caso debido a que el hijo habría abusado, según las pericias, de la madre", destacó el periodista y remarcó que "justamente, es por esto de lo que se lo acusa".

Con respecto a una relación incestuosa entre madre e hijo, el periodista afirmó que "nunca se tomo como hipótesis esa posibilidad pero al tener en cuenta las pericias, se podría tener un posible caso".

"En un principio los forenses había hablado de una muerte posterior a un sexo violento consentido, lo cual llevaba a pensar en una relación con un amante, pero luego esto se puso en tela de juicio y se consideró que se trataba de una violación", agregó.

"Claro que todos se preguntan por la reacción del padre de Facundo, y marido de Nora Dalmasso, por quien se piensa que sabía de la relación y que por eso, mantiene ese duelo tan extraño", aseguró Vaca Narvaja.
 
Vaca Narvaja, especializado en la muerte de Nora Dalmasso, afirmó a Infobae.com que "la declaración de Andy Peralta fue la que dejo vinculado a Facundo de forma directa porque dejó entrever muchas lagunas en su relato, especialmente a las que se refieren a las horas en donde se produjo la muerte de la mujer".

Según Vaca Narvaja, Andy Peralta, de 23 años, es señalado como pareja de Facundo, ya que el propio joven lo destacó durante su declaración ante las autoridades.

"Aunque los abogados de Facundo hablan de que en la noche del asesinato el hijo de la víctima se encontraba fuera de la casa con Andy, extraoficialmente se sabe que el supuesto novio no supo decir qué estaban haciendo entre la medianoche y tarde del sábado", relató Vaca Narvaja.

"El relato de Andy había sido muy preciso con respecto a lo sucedido entre las 20 y las 21 horas de aquella noche pero las autoridades vieron muchos puntos oscuros en su relato que los hicieron dudar", aseguró el periodista

Fuente

Compartir este articulo :

 

NOTICIAS LOCAS EN ARGENTINA

Noticias Internacionales del New York Times

NOTICIAS EN TU WEB GRATIS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.