Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PARIS HILTON EN LA CARCEL

LYNWOOD, California, EE.UUU. (AP) - Paris Hilton pasó la primera noche de su sentencia tras las rejas y amaneció el lunes en una cárcel del condado de Los Angeles que será su hogar por casi todo junio

 

La heredera hotelera de 26 años recorrió la alfombra roja de los premios MTV a las Películas de Cine la tarde del domingo para luego cambiar su traje de diseñador por el uniforme de presidiaria y una celda solitaria.

Hilton se presentó en el centro de detención Century Regional de Lynwood justo después de las 11:30 p.m. para cumplir una pena de 23 días por violar su libertad condicional en un caso relacionado con conducir bajo los efectos del alcohol. Su fecha de salida es el 26 de junio.

"Es un infierno. Vayan a la cárcel y se enterarán", dijo el lunes Alicia Singleton, de 23 años, de Oakland, al salir de prisión tras cinco semanas por un delito que se negó a describir.

Dijo que ella y otras presas estaban durmiendo cuando Hilton arribó.

Alrededor de las 7 a.m. se enteraron de que la estrella del jet set estaba allí cuando lo vieron por televisión. Para la mayoría no fue gran cosa.

"Ay, Paris, Paris, Paris. Si uno comete un delito tiene que pagarlo", dijo Singleton.

Hilton se entregó tras una sorpresiva aparición en la ceremonia de MTV.

"Estoy tratando de ser fuerte en este momento", dijo a la prensa en la alfombra roja. "Estoy lista para enfrentar mi sentencia. Aun cuando es un momento realmente duro, tengo a mi familia, a mis amigos y a mis seguidores que me apoyan, y eso de verdad me ayuda".

El vocero policial Steve Whitmore dijo que trabajar con Hilton era fácil.

"Nos ayudó con su conducta. Estaba enfocada, fue colaboradora", manifestó.

Acompañada por su madre, Hilton se presentó en la cárcel central para hombres del centro de Los Angeles justo después de las 10:30 p.m. y de allí fue escoltada hasta el centro para mujeres en Lynwood, donde la ficharon y le tomaron las huellas digitales y fotografías, le hicieron un chequeo médico y le entregaron una camiseta y pantalones naranja, indicó Whitmore.

En su fotografía policial Hilton aparece con lo que parece ser una camiseta con cuello en V, maquillaje en los ojos y un brillo labial que acentúa una leve sonrisa. Su larga cabellera rubia le cae sobre un hombro.

Las autoridades publicaron inicialmente una foto tomada el año pasado luego que Hilton fue arrestada por la policía de Los Angeles. Esa imagen la mostró sonriente, maquillada y con la cabeza inclinada hacia la izquierda, con el pelo cayendo sobre sus hombros desnudos.

El error se produjo de manera "inadvertida" porque las fotos del departamento del alguacil y la policía de Los Angeles fueron almacenadas en la misma base de datos, dijo Whitmore.

La protagonista del reality show "Simple Life" (Vida simple) se encuentra en la unidad de "necesidades especiales" de la cárcel, separada de la mayoría de las 2.200 presas. La misma contiene 12 celdas para dos personas reservadas para policías, funcionarios públicos, celebridades y otros presos prominentes. La de Hilton, en la que estará sola, tiene dos literas, una mesa, un fregadero, un inodoro y una pequeña ventana.

Como otras internas en esa unidad, Hilton recibirá sus comidas en la celda y podrá salir del espacio de 3,6 por 2,4 metros por lo menos una hora diaria para ducharse, ver televisión, participar en actividades al aire libre o hablar por teléfono. No se permiten teléfonos celulares ni dispositivos como BlackBerrys en el recinto, ni siquiera a visitantes.

Será bastante duro para ella, pero será mejor a lo que enfrenta la población general.

Teresa Jones, de 50 años, de Lancaster, quien no estaba segura por qué pasó un tiempo en prisión, dijo que la cárcel era "tan mugrienta que es peor que los callejones que frecuentan los drogadictos y los borrachos".

Al ingresar, los carceleros entregan un panfleto sobre infecciones, que son comunes, dijo.

"Ese lugar es el infierno, es horrible. La vida es fácil en comparación con esto", añadió Jones.

La prisión, con dos niveles y 13 años de antigüedad, alberga sólo a mujeres desde marzo del 2006. La instalación de concreto se encuentra en un vecindario industrial, a un lado de vías de ferrocarril y debajo de una carretera muy transitada.

Cuando Hilton fue sentenciada el 4 de mayo, el juez dictaminó que no podría canjear su sentencia por trabajo comunitario, una cárcel alternativa o el monitoreo con dispositivos electrónicos fuera de prisión.

El publicista de Hilton, Elliot Mintz, dijo que habló con Kathy Hilton tras su regreso de acompañar a su hija a la cárcel.

"Me dijo que fue muy emotivo", indicó Mintz. "También dijo que siente que éste será un tiempo en el que Paris podrá pensar y reflexionar y pasar un tiempo sola para aprender de la experiencia, porque Paris nunca está sola, siempre hay un constante parloteo a su alrededor".

Las autoridades arrestaron a Hilton el 7 de septiembre en Hollywood. En enero, no refutó cargos de manejo imprudente y fue sentenciada a 36 meses de libertad condicional, un programa educativo sobre los peligros del alcohol y 1.500 dólares en multas.

El 15 de enero fue detenida por la patrulla de carreteras de California. Agentes informaron que conducía con una licencia suspendida y Hilton firmó un documento en el que reconocía que no debía estar manejando. Entonces fue detenida el 27 de febrero por funcionarios que la acusaron de violar los términos de su libertad vigilada

Compartir este articulo :

 

LOS VIDEOS DE BRITNEY SPEARS Y PARIS HILTON

EL VIDEO DE PARIS HILTON EN YOUTUBE

PARIS HILTON EN VIDEO PLAYBOY

PARIS HILTON - PUBLICIDAD HAMBURGUESAS

VIDEO DE PARIS HILTON Y LAS HAMBURGUESAS

FOTOS DE PARIS HILTON

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.