Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PERGOLINI HABRIA COMPRADO ROCK & POP

Luego de conocerse la noticia de la venta de su productora "Cuatro Cabezas" a una empresa holandesa, el conductor y empresario habría invertido gran parte de ese dinero en la adquisición de la emisora donde trabaja desde sus comienzos, en la módica suma de 17 millones de dólares.

Mario Pergolini siempre fue un hombre de radio más allá de haber sido creador y productor de exitosos ciclos televisivos como "CQC", "El Rayo", "La Liga", "Algo habrán hecho", entre tantos otros éxitos que han sido premiados en nuestro país y en el exterior.

Siempre se vuelve al primer amor, y según dicen los que saben, los que hacen de la radio una forma de vida tiene como sueño tener su propia emisora. Mario Pergolini no sólo hizo de su ciclo "¿Cuál es?", junto a Eduardo De La Puente y Marcelo Gantman, un clásico que ya lleva más de una década al aire; además de conducir otros exitosos programas, sino que fue uno de los que hicieron que la "Rock & Pop" sea líder dentro de las FM, siendo su ciclo hoy el Nº 1 de la mañana.

La empresa mexicana "Cie", la cual tiene varias radios como "Rock & Pop", "Metro", "Radioset", "Aspen", "América", "Blue", entre otras empresas ya había comunicado que tenía la intención de vender todas las emisoras y quedarse sólo con la parte de la producción de espectáculos musicales, lo que le da más ganancia.

Sin pensar demasiado, Pergolini ya habría invertido USD 17.000.000 para la compra de la radio de sus amores, y ya estaría poniéndose al frente de la emisora que lo vio nacer. Más allá de ser dueño de "X4" esta adquisición sería algo muy diferente dentro de su carrera como empresario.

Por otra parte, la semana pasada se conoció la noticia de la venta de la empresa de Mario Pergolini y Diego Guebel, la cual pasará a manos de un grupo holandés dentro de un tiempo. El líder de "CQC" y su socio seguirán a cargo del management de la compañía por unos 5 años aproximadamente.

"Cuatro Cabezas" nació en 1993 como una productora de televisión independiente y creció hasta transformarse en una empresa de contenidos multimedia con inserción en los mercados más exigentes del mundo, con sedes en Argentina, Chile, España y Los Estados Unidos.

En permanente extensión y desarrollo, "Cuatro Cabezas" cuenta con diferentes unidades de negocios dedicadas a producciones televisivas, cinematográficas, producción de cortos publicitarios, emisoras radiales y desarrollos de contenidos de Internet

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MARIO PERGOLINI

RADIOS ARGENTINAS ON LINE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.