Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

WANDA NARA QUIERE SER COMO BRITNEY SPEARS

Mientras se prepara para debutar en "Patinando con las estrellas", la ex "virgencita" se encuentra preparando su primer disco. “Uno de los temas va a ser Like a Virgin, de Madonna", adelantó la blonda quien tiene pensado interpretarlo sobre la pista de hielo

Wanda Nara busca un cambio de 180 grados en su carrera. Dispuesta a dejar atrás su imagen de chica rebelde y conflictiva, la blonda está dispuesta a trabajar... pero enserio. Luego de cinco meses de intenso entrenamiento sobre la pista de hielo, Wanda no sólo se está preparando para debutar en “Patinando con las estrellas” sino para lanzar su primer disco.

”La idea es hacer una cosa tipo Britney cuando empezó”, confesó a la Revista Hombre. “Uno de los temas va a ser Like a Virgin, de Madonna. Lo vamos a hacer en Patinando por un Sueño”, adelantó.

Patina, actúa, canta y baile. Wanda asegura que “hoy quiero hacer todo” y que juega a construir su propio personaje. “Hasta me di el gusto de hacer teatro”, deslizó en alusión de su corta pero explosiva temporada de teatro en Mar del Plata junto a Jorge Corona.

Pese a que actualmente tiene múltiples ofertas laborales, la ex “virgencita” aún tiene una deuda pendiente: ser una “Chica Sofovich”. Pese a que tuvo la posibilidad de sumarse a un elenco ya conformado luego de su desvinculación de “Corona King”, ella lo rechazó. “Quedamos en que me sumo a una obra nueva a partir de mitad de año. Voy a hacer de nena que pierde su virginidad”, remarcó.

Volviendo al disco, los temas serán bien latinos: tienen que ver con la cumbia colombiana, con el reggaetón y también con el ballenato. Algunos incluyen guitarras españolas, una verdulera y apuntan a calentar desde el ritmo

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de WANDA NARA

Wanda Nara cuenta cómo fue su primera vez

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.