Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA BICICLETA MAS GRANDE DEL MUNDO

Con el único objetivo de entrar en el libro Guines, un santafesino construyó la bicicleta más grande del mundo- Con 9 metros de largo y 4 metros y medio de alto, el rodado podría ser un nuevo record mundial

Un hombre oriundo de Santa Fé, conocido como Oscar, construyó una bicicleta de 9 metros de largo y 4.30 de alto que sería el rodado, de este estilo, con mayor tamaño en el mundo.

“Quería hacer un desafío distinto que lo que hace el grueso de la gente”, comentó el creador y de es forma fue como se inició en la búsqueda de una bicicleta diferente.

“Hace tres años atrás comencé a reformar bicicletas normales, las de todos los días, a cortarlas, invertir el cuadro, hacer bicicletas largas”, manifestó Oscar.

La bicicleta La idea surgió luego de que Oscar consultase el record en Internet y el resultado fue que la más grande era de tres metros treinta construida por un canadiense.
Desde ese entonces, el santafesino decidió ir por más y puso manos a la obra logrando la construcción de la bicicleta que ya lleva un año de prueba.

“No la hice para ganar dinero, mi principal objetivo es entrar con una marca en el libro Guines” admitió el hombre y agregó: “Esa sería mi mayor satisfacción”

Fuente

Compartir este articulo :

 

BICICLETAS EN ARGENTINA

VENTA de BICICLETAS - OFERTAS y LIQUIDACION

Nuevos asientos de bicicletas previenen problemas sexuales

SEÑALES DE TRANSITO

CICLISMO EN ARGENTINA

COMO ELEGIR UNA BICICLETA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.