Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CELULAR DE RICKY MARTIN

Un argentino está ofreciendo por la web el teléfono de última generación que el exitoso cantante boricua extravió, con importantes números y fotos privadas, en el aeropuerto de la Ciudad de Córdoba

n el site www.cordobavende.com, hay un usuario, con el nombre de Pablo Godoy, que está ofreciendo el celular de Ricky Martin a $2000 (dos mil pesos argentinos). Allí    asegura que es el teléfono que el cantante perdió en el día de ayer.

"Soy seguridad del Orfeo Superdromo, ayer encontré en la prueba de sonido el celular de RICKY MARTIN. Las fotos y la agenda lo comprueban. OFERTA IMPERDIBLE PARA FANATICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", asegura Godoy en el site CORDOBAVENDE.

El exitoso cantante puertorriqueño tuvo un inconveniente al llegar a nuestro país porque extravió su teléfono celular de última generación, en el que tenía su agenda personal con importantes números y fotos privadas.

Según trascendió el boricua perdió su teléfono personal en momentos en que hacía los trámites en Migraciones, en el Aeropuerto Ambrosio Taravella de la Ciudad de Córdoba.

Ricky estuvo durante toda su estadía muy preocupado por la pérdida del aparato.

Anoche, antes de despedirse del público que estuvo presente en el espectacular concierto en el "Orfeo Superdromo",   dijo "lástima el celular"

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE RICKY MARTIN

Ricky Martin encabeza una campaña por la seguridad de los niños ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.