Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cinthia Fernández , la morocha hot

La chica que se hizo conocida por el escándalo generado con Tristán en la temporada de verano 2007 y a sus 19 años hizo un video súper hot bajo el pseudónimo Abbey Díaz, es la tapa de una importante revista

La vedette que logró cautivar a la platea masculina en la obra de teatro “Más loca de una vaca” se animó a posar para Maxim en una súper producción muy “caliente”.

La joven de 19 años le hizo una denuncia por abuso deshonesto al cómico Tristán y abrió una gran polémica mediática en los medios de comunicación ante el trato que reciben las vedettes y modelos cuando hacen teatro.

Pero esto no fue lo único que ocurrió con Cinthia Fernández, ya que también la vincularon sentimentalmente con Santiago Almeida. Esto trajo problemas para el ex Gran Hermano con su esposa Natalia Fava.

Pero la chica de tapa de la revista Maxim no fue noticia sólo por eso, ya que hizo un video erótico bajo el pseudónimo Abbey Díaz, para un sitio de internet que casi le cuesta el trabajo en la obra de teatro de Tristan.

Pero el magazine no se quedó sólo con Cinthia, ya que convocó a Roció Núñez quien desfiló desnuda en el desfile de Roberto Giordano y luego de lucir su figura en la pasarela se despechó contra el peluquero

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE CINTHIA FERNANDEZ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.