Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Firefox 3 será más amigable con el webmail

Los desarrolladores de la próxima versión de este navegador web están tratando de lograr que este software saque el máximo partido a los clientes de correo electrónico WebMail.

Cualquier usuario podrá escribir correos sin conexión a Internet los que se enviarán de forma automática cuando la conexión a Internet vuelva a estar activa. Esto es lo que promete la gente de la fundación Mozilla para cuando salga el próximo Firefox 3, a mitad del año que viene.

Mike Schroepfer, Vicepresidente de Ingeniería en Mozilla pretende que haya una integración más estrecha entre el navegador y los servicios Web, de modo que estos corran tan suavemente como lo harían en aplicaciones de escritorio.

Para esto, los cráneos de Firefox trabajan ahora junto con Zimbra, una solución de email, mensajería y VoIP de Código Abierto. Schroepfer dijo que si la fundación Mozilla consigue respuestas de Google y Microsoft, también sería capaz de integrar las opciones de Gmail y Hotmail.

Además de esto, en Mozilla también trabajan en una multitud de mejoras en los marcadores, integración con otros servicios y también se apunta a la posibilidad de incluir soporte para JavaScript 2 en futuras versiones lo que permitirá un desarrollo más fácil de aplicaciones Web de alto rendimiento, incluso para personas con menos experiencia en la programación. Pero, eso si, algunas de estas mejoras pueden llegar a ser parte de un futuro Firefox 4.

Compartir este articulo :

 

Fuente

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.