Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JONATHAN Y MARIELA NOMINADOS PARA ABANDONAR LA CASA DE GRAN HERMANO

Una vez más, Mariela está en la cuerda floja de los nominados, en esta ocasión acompañada por Jonathan, que había amenazado con abandonar la casa voluntariamente

A las 21:15, cuando empezó la “Gala de Nominaciones”, siempre didáctico Jorge Rial explicó que en la casa casi no había conflictos, por lo que las nominaciones se hacían cada vez más difíciles y “ahora sí se ve el carácter de los participantes”.

Más allá del análisis del conductor, los conflictos -hay que decirlo, mínimos pero explotados al máximo por la producción del programa- se suceden en la casa y aunque son de baja intensidad determinan algunas actitudes sorpresivas.

Así, el programa se encargó de mostrar a Jonathan, que en medio de la fiesta de karaoke del sábado, entró en el confesionario para decirle a Gran Hermano que se quería ir, que “no estoy acostumbrado a las agresiones” y que por esa razón quería abandonar la casa.

Después y luego de una tensa charla con Jessica que le descerrajó un “Gracias por pensar en mi”, refiriéndose a la sorpresiva decisión de Jonathan, finalmente negoció y decidió que se autonominaría. Pero más adelante, cuando lo mostraron en el confesionario, no cumplió la amenaza y nominó a Mariela y Marianela.

Por supuesto, había que explotar al “episodio Chayanne” entonces, durante todo el programa Jorge Rial se encargó de recordar, para los distraídos que no se habían enterado de la visita del puertorriqueño a la casa, que el cantante había estado con los chicos, y claro, se mostraron las imágenes de la “visita histórica”.

También se le dedicó unos minutos a Pablo Espósito, uno de los expulsados de la casa, que llegó de Brasil en donde pasó cinco días en la casa carioca. El conductor mostró fragmentos de las imágenes del argentino en Brasil -los cantitos para Vélez Sarfield y principalmente los “avances” que le hizo a una de las participantes brasileñas- y luego aprovechó la presencia en el estudio de Sivina (con quién Pablo había tenido un breve romance) para preguntarle cómo seguía la relación, a lo que ella, entre risas respondió “que se vuelva a Brasil”.

Ahora habrá que esperar hasta el jueves para saber quién será expulsado. Mientras tanto, en pocas horas entrará a la casa  Iris, la participante de GH y el miércoles los participantes deberán modelar la ropa que diseñaron frente a un jurado de “expertos”.

Así votaron los chicos:

Jessica Gómez votó a Mariela y Caudia
Gabriel Lagos votó a Juan y Marianela
Sebastián Pollastro votó a Mariela y Claudia
Diego Leonardi votó a Jonathan y Juan
Marianela Mirra votó a Gabriel y Jonathan
Jonathan Dieguez votó a Mariela y Marianela
Mariela Montero Ríos votó a Jonathan y Gabriel
Juan Expósito votó a Jonathan y Sebastián

VOTA QUIEN QUERES QUE ABANDONE LA CASA

Jonathan 78%  Mariela 22%

Compartir este articulo :

 

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

EL VIDEO PORNO DE GRISELDA SANCHEZ DE GRAN HERMANO 2007

GRAN HERMANO 2007

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

VIDEO DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2007

GRAN HERMANO VIP

FOTOS DE MARIELA MONTERO - GRAN HERMANO 2007

VIDEO DE MARIELA MONTERO

FOTOS DE GRISELDA SANCHEZ - GRAN HERMANO 2007

EL TOPLESS DE GRISELDA EN GRAN HERMANO

EL TEMA DE GRISELDA DE GRAN HERMANO - AL RITMO DE LA COCA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.