Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LEANDRO Y NADIA NOMINADOS EN LA CASA DE GRAN HERMANO

Luego de una noche muy agitada de nominación es la que hubo de todo, Leandro y Nadia quedaron nominados para abandonar la casa de gran hermano 2007

En una noche cargada de emociones ,donde hubo sanciones, detector de mentiras y sorpresas en las votaciones, Leandro y Nadia finalemente quedaron nominados para abandonar la casa.

En un principio parecía que los nominados iban a ser Leandro y Mariela pero fue esta ultima que haciendo uso de la "nominación espontánea" puso a Nadia en el banquillo de los candidatos para dejar la casa que cada dia late con mas fuerza.

¿Quien te gustaría que abandone la casa de Gran Hermano?

  Nadia    71%

Leandro  29%

Te mostramos cómo fueron los votos uno por uno: Diego votó a Sebastián y Jonathan; Gabriel (Sebastián y Leandro); Leandro (Jonathan y Griselda); Jonathan (Leandro y Diego); Sebastián (Leandro y Mariela); Marianela (Nadia y Griselda); Juan (Gabriel y Jessica); Jessica –que se les anularon sus votos- (Mariela y Marianela); Griselda (Mariela y Leandro); Nadia (Marianela y Leandro) y Mariela, que usó la nominación espontánea (Nadia y Griselda)

La gala de nominaciones estuvo claramente marcada por el nuvo chiche, el Voicegraph. Pero televisivamente el aparato no rindió demasiado a pesar que en los día previos se lo había promocionado hasta el cansancio.

Lo cierto es que los segmentos más interesantes con el aparato fueron los que correspondieron a los interrogatorios de Mariela, que dijo que ante la pregunta si le molestaba la relación amorosa entre Jessica y Jonathan respondió que no e inmediatamente se activó un rojo furioso, demostrando que mentía. Por otro lado la propia Jessica tampoco fu fiel a la verdad cuando contestó con un rotundo no (aparentemente la ilusión es imposible de ocultar) a la pregunta de que si creía que Jonathan estaba enamorado de ella.

Mientras que los segmentos del Voicegraph pasaban, el programa mechaba los momento más importantes de los últimos días. Así se mostró una broma de Diego y Gabriel, que autodenominados “Los simuladores”, fingieron que se peleaban entre ellos para conseguir cigarrillos. Y si bien el conflicto fue creíble (ganaron una atado), Sebastián no le gustó porque dedujo –no sin razón-, que si la acción fue por unos cigarrillos, para ganar el juego estaban dispuestos a hacer cualquier cosa. Por supuesto el enojo de Sebastián estaban dirigidos principalmente hacia Leandro, que desde que entraron en la casa -y cada vez más intensamente-, no deja de histeriquearlo.

Rial olió sangre cuando escuchó a Leandro que suelto de cuerpo, dijo que en el Voicegraph le preguntaron si era gay y que él había contestado: “no se” (en realidad había contestado que no lo era). El conductor lo desafió a que se confesara en vivo y Leandro dobló la apuesta, pidiendo un corte -con evidente cintura televisiva- para después, ahí si, decir la verdad sobre su sexualidad.

Tres bloques después y llevando la ambigüedad al límite y con una sonrisa irónica, dijo que los que ven el programa se darán cuenta si es o no gay.

Finalmente y luego de que se viera cada uno de los votos de los chicos, la octava gala de nominaciones enfrenta a Nadia y Leandro hasta el lunes, cuando uno de los dos se deba ir de la casa y queden solo diez participantes

Fuente

Compartir este articulo :

 

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

VIDEO DE NADIA EPSTEIN

Fotos de Nadia Epstein

FOTOS DE LEANDRO MALDONADO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.