Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Nueva versión de la muerte de Marilyn Monroe

El documento sugiere que la actriz de hollywood fue inducida "al intento de suicidio", para obligar a Bob Kennedy a dejar a su esposa y casarse con ella, "convencida de que sería encontrada a tiempo y salvada"

 

El documento, ahora en manos del cieneasta australiano Philippe Mora, revela que al parecer todo fue un plan del por entonces ministro de Justicia Robert Kennedy y colaboradores. Según la misma fuente, entre estos estaban el actor Peter Lawford, cuñado de los hermanos Kennedy; Ralph Greenson, el psiquiatra que trataba a la actriz, Eunice Murray, su institutriz, y Pat Newcombe, su secretaria y jefa de prensa.

Marilyn Monroe tuvo también una relación amorosa con John F. Kennedy, en la época en la que éste era presidente de los Estados Unidos, y para los dos hermanos la actriz se había convertido en un peligro para la vida familiar y sus carreras políticas. Había que hacer algo para terminar con el romance de Robert Kennedy y la estrella, ya que Marilyn sabía que Robert no terminaría con su esposa y eso iba a generar un problema mayor.

Peter Lawford, cuñado de los hermanos Kennedy, sabía que Marilyn, ya con antecedentes suicidas, estaría dispuesta a fingir uno con tal de ser comprendida. El propio Lawford acordó con el siquiatra que le recetara a la actriz una dosis inusual de medicamento, mientras que Eunice Murray, su institutriz, fue el encargado de dejar las 60 pastillas de un somnífero sobre la mesa de luz de Marilyn.

La actriz fue encontrada muerta el 5 de agosto de 1962 con el estómago lleno de barbitúricos. Según el reporte del FBI, aquella noche Bob Kennedy telefoneó a Lawford preguntándole si Marilyn estaba muerta.

El documento en que se basa Philippe Mora fue encontrado entre miles de archivos confidenciales recientemente desclasificados. Fue elaborado por un agente especial que no pudo confirmar la autenticidad de esa información, pero el reporte fue revisado por cinco agentes más de renombre

Compartir este articulo :

 

Fotos de MARILYN MONROE

MARILYN MONROE COMO NUNCA SE LA VIO

Subastan objetos de Marilyn Monroe

LAS MUJERES MAS SEXIES DEL AÑO SEGUN PLAYBOY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.