Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS MUJERES MAS SEXIES DEL AÑO SEGUN PLAYBOY

Encabeza la lista Scarlett Johansson y le siguen en el ránking celebrities como Christina Aguilera, Lindsay Lohan, Pamela Anderson y Carmen Electra

Coronarse como la mujer más sensual del mundo es una fantasía posible de cumplir sólo para unas pocas privilegiadas en todo el planeta. Ellas son bellas, famosas, millonarias y dueñas de un cuerpo privilegiado. Por eso, la revista Playboy las nombró como las más sexies de 2006.

Encabeza el ránking como vencedora indiscutible Scarlett Johansson. La actriz que ya fue nombrada en reiteradas veces como la mujer más linda del mundo sube la temperatura gracias a su silueta provocadora, pero también por su talento para la actuación

Mezcla de inocencia que se opone a su cara de lolita provocadora, conquistó a los grandes directores del cine. Sofia Coppola le dio su primera oportunidad en su segundo filme, “Lost in traslation” y recientemente se convirtió en la musa del genial y neurótico Woddy Allen.

Johansson encarna un fenómeno de seducción que no se daba desde actrices como Kim Basinger cuando realizó “Nueve semanas y media” o Marilyn Monroe, ícono de ayer y hoy de erotismo. “La sensualidad y belleza de Scarlett se deben a su piel de porcelana, una figura muy femenina y un misterioso carisma”, declaró el dueño y fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Pulposas y bellas de cara

En el ránking de las mujeres más sensuales, se priorizaron las curvas por encima de los modelos esqueléticos que poca pasión y deseo despiertan en los hombres.

Mientras que la cantante Christina Aguilera, quien últimamente adoptó un estilo muy parecido al de Marilyn Monroe, ocupa el segundo puesto, en tercer lugar se ubican las integrantes de “Pussycat Dolls”, un grupo de bailarinas y cantantes de Estados Unidos

Sigue en el ránking la cuarentona pero no por eso menos sexy Pamela Anderson. La ex chica “Baywatch” que se paseaba por la playa con una provocadora malla, aún despierta los ratones de los hombres en todo el mundo.

Todas son mujeres de curvas generosas, a excepción de Lindsay Lohan que se encuentra en el quinto puesto y de su compañera de aventuras Paris Hilton, en el número 10 de la lista. 

Carmen Electra, Beyoncé Knowles o Jennifer López son otras de las privilegiadas que figuran en el ránking de Playboy

Fuente

Compartir este articulo :

 

PLAYBOY ARGENTINA

WALLPAPER PLAYBOY GRATIS

CLAUDIA CIARDONE EN PLAYBOY

MONICA ANTONOPULOS EN PLAYBOY

Alejandra Maglietti en Playboy

MONICA AYOS EN PLAYBOY

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.