Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NADIA SE FUE DE LA CASA CON EL 92% DE LOS VOTOS

En una votación inédita en todas las ediciones de Gran Hermano, finalmente Nadia Epstein abandonó la famosa Casa.

"Salgo contenta y muy orgullosa de mí y de ustedes. Me llevo amigos de acá adentro, y si lloro, lloro por ustedes...", fueron las últimas palabras de Nadia a -casi todos- los chicos momentos previos a dejar la casa de "Gran hermano 2007"

Y fueron casi todos porque la porteña no saludó ni a Marianela ni a Mariela. ¿Casualidad? No, para nada. Era de esperar por las cosas que pasaron entre Maru, Male y Nadia.

Pero volviendo al plano de la definición, la gente no dudó y decidió en un 91,9 por ciento que Nadia se tuviera que ir.

El otro nominado, Leandro, sacó apenas el 8,1 por ciento. Más de 500 mil votos dieron el veredicto final. Epstein se alejó de este "Gran hermano" modelo 200

La gala de expulsión, protagonizada casi exclusivamente por Nadia, mostró las imágenes que se pasaron sobre los momentos más importantes de la semana centrados en ella, con los ítem que tienen que ver principalmente con el ya famoso supuesto hurto de las pertenencias de Marianela y claro, las actitudes y diálogos de Nadia, preparando, previsora, el terreno para cuando saliera de la casa.

“¿Viste que en la tele el bien gana? Bueno, entonces me tendría que quedar, la gente tendría que votar para que me quede” dijo la reciente expulsada. Después se extendió “Confío mucho en la gente afuera”, dijo en el confesionario, aunque después lo pensó mejor y agregó, “Igual me parece que afuera soy la mala”.

También hubo un espacio para “el legado”, algo así como la proyección de Nadia a todo el juego y a todos los integrantes de la casa. Así, en un momento de la fiesta del sábado, Nadia hizo la catarsis (¿estudiada?), con Jessica, Jonathan, Sebastián y Griselda. Las lagrimas afloraron rápidamente y empezó el monólogo: “La puta madre, por qué hice tantas cagadas, no me quiero ir”, “Aunque me vaya quiero que no se rompan como grupo, que no le den bola a lo que dicen”, “Yo los voy a defender desde afuera” fueron algunas de sus dramáticas frases.

La producción del programa también hizo foco en las alternativas de los otros participantes. Se mostró la pelea entre Sebastián y Leandro (el primero lo insultó al aire en el segmento en donde los chicos hacen su programa de radio), aunque rápidamente se amigaron. Después llegó el súbito romance de Mariela, también con Leandro, y claro, la posterior decepción de Sebastián, que entre lágrimas manifestó en el confesionario sus ganas de irse voluntariamente de la casa.

Lo cierto es que a partir de ahora la casa quedó con diez habitantes -seis hombres y cuatro mujeres-, un número que no deja espacio para alianzas multitudinarias. En el futuro, hoy mismo, las simpatías y los grupos en disputa serán cada vez más transitorios, una telaraña de relaciones que será más difícil de dilucidar

Fuente

Quien queres que sean los próximos nominados? :

Diego 1%  Gabriel 4%

Griselda %25  Jonathan %30

Jessica 10% Marianela 2%

Mariela 5% Juan 2%

Sebastian 12%Leandro %9

Compartir este articulo :

 

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

EL REGLAMENTO DE GRAN HERMANO 2007

VIDEO DE LA CASA DE GRAN HERMANO 2007

GRAN HERMANO 2007

VIDEO DE LA FIESTA GOTICA EN LA CASA DE GRAN HERMANO 2007

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

LEANDRO Y NADIA NOMINADOS EN LA CASA DE GRAN HERMANO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.