Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PAOLA MONZON LA NUEVA REINA DEL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU

Con 31 años, la rubia logró romper los parámetros de elección que suelen condecorar a morochas y jóvenes

 

En Gualeguaychú ya hubo cambio de reinado. Así, la bella pulposa y ecologista Evangelina Carrozo cedió el cetro a quien será la encarga de defender el espíritu carnavalero y, porque no, anti papeleras.

La nueva coronada se llama Paola Monzón, una rubia flaquísima oriunda de Paraná pero que desde hace un año vive en Gualeguaychú.

Con 31 años y envidiables 93-62-90, Monzón dijo que “lleva el carnaval en el alma” y que encontró en la comparsa Papelitos “una gran familia”

La flamante reina trabaja en el casino de la ciudad vendiendo fichitas, labor que -por el momento no piensa abandonar- aunque piensa va a pedir un permiso para poder dedicarle tiempo a sus nuevos compromisos.

 

Además también quiere disfrutar el viaje a Camboriú para dos personas, uno de los obsequios que recibió por su triunfo "histórico", considerando la tradición de "morochas y jovencitas" que la precedieron.

Entre reinas, se entienden

Lejos de la rivalidad, la rubia confió la simpatía que la une a su antecesora Carrozo. “Yo gané gracias a Evangelina. Nunca en mi vida había bailado, dio la casualidad que somos vecinas y dos horas antes de salir me mostró sus video”, explicó y no se privó de elogios.

“Es un amor, se portó muy bien, es sana, dulce y me gustaría seguir su legado ecológico”, comentó la nueva reina, que mide 1.72, no tiene novio "y por el momento ni me interesa conseguir uno", afirmó

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE EVANGELINA CARROZO

Fotos de PAOLA MONZON

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.