Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL HOMBRE MAS PELUDO DEL MUNDO

Yu Zhenhuan, de 30 años y de origen chino, tiene el 96 por ciento de su cuerpo cubierto de vello; es cantante de rock y está de novio hace tres años

El chino Yu Zhenhuan, considerado el hombre más peludo del mundo según el Libro Guinness de los Records –del que forma parte desde 2002-, se casará este año con su segunda novia, a la que encontró por Internet hace tres años, informó el diario China Daily .

Con el 96 por ciento de su cuerpo cubierto de pelo, Yu, de 30 años y cantante de rock, explicó que anunciará la fecha de la boda también a través de la Web.

"Como mi cuerpo está casi por completo cubierto de pelo, mis padres tenían miedo de que no pudiera encontrar una chica con la que casarme", declaró Yu, nacido en una familia campesina de la provincia nororiental de Liaoning.

Recientemente el joven saltó a las páginas de la prensa china tras perder una demanda de 25.000 dólares de compensación contra un parque de atracciones que utilizó su imagen sin su consentimiento, aunque logró una disculpa por escrito

Fuente

Compartir este articulo :

 

COMO MANTENERSE BELLA Y DESEADA

El perro mas feo del mundo

COMO SE FORMAN LAS CANAS

LAS MUJERES MAS SEXIES DEL MUNDO

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO

El mouse más rápido del mundo

EL MEJOR TRASERO DEL MUNDO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.