Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Participaba de un cumpleaños y se mató al caer de un tercer piso

Una estudiante de 23 años murió en Posadas al caer al vacío desde un tercer piso, cuando participaba de una fiesta con compañeros de la facultad. La oriunda de la provincia de Buenos Aires y cursaba una carrera que se dicta sólo en esa ciudad

 

La tragedia, ocurrió el sábado en un edificio céntrico de Posadas donde se realizaba una reunión de estudiantes universitarios. En determinado momento, Yoana Duplá se precipitó al vacío por debajo de una baranda y cayó a un patio interno, según publica el diario entrerriano La Calle, en su edición digital.

De acuerdo con los testimonios recogidos por la policía el hecho fue accidental, ya que la joven habría ubicado una silla en un descanso de las escaleras internas, pero las patas traseras del asiento cedieron, su cuerpo se desplazó hacia atrás, pasó por debajo de una baranda de protección y se precipitó al vacío.

La víctima cursaba la licenciatura en Genética en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), única casa donde se dicta esta carrera, razón por la que numerosos estudiantes de distintos puntos del país llegan a esta provincia.

Pero lo que se inició como una fiesta derivó en una tragedia cuando la joven, oriunda de Quilmes, provincia de Buenos Aires, cayó al vacío accidentalmente desde el tercer piso y su cuerpo impactó en un patio interno, que le causó la muerte en forma inmediata, informó la policía.

Las autoridades fueron alertadas del hecho alrededor de las 4,30 del sábado y al llegar al lugar, distante a pocas cuadras del microcentro posadeño, hallaron el cuerpo de la joven que yacía en el patio sin signos vitales

Fuente

Compartir este articulo :

 

COMO EVITAR ACCIDENTES DE TRANSITO

ACCIDENTES AEREOS

LAS NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS AUTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.