LA MODA DEL AGUA
EN LOS RESTAURANTES
Distintos establecimientos de Estados Unidos, Alemania y España
comercializan el recurso según su origen y los beneficios que aporta
a la salud y el cuerpo
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El agua de
lujo es una moda en países como Estados Unidos, Alemania y España
gracias a la aparición de las cartas de agua en muchos restaurantes
y a la posibilidad de adquirir botellas exclusivas cuyo precio puede
llegar hasta los 27 dólares.
Entre las marcas más selectas se encuentran Fiji Water ,
procedente de estas islas del Pacífico y que es conocida por ser la
favorita de las estrellas de Hollywood por su alto contenido en
silicio, un mineral con efectos beneficiosos para el pelo y la piel.
Cameron Díaz, Jennifer Aniston y Tom Cruise han sido fotografiados
con la botella cuadrada de plástico, que en algunos restaurantes
selectos de Londres y Nueva York se sirve en una funda plateada para
presentarla de forma elegante.
Otras marcas de agua son puramente diseño, como la de Elsenham
, un agua de manantial inglés rica en minerales y baja en sodio
que se encuentra en el mercado por un precio de 16 dólares y cuyo
mayor atractivo está en la botella, fabricada por la misma industria
que trabaja para Chanel.
De hecho, su elegante diseño se asemeja al de un perfume, un estilo
que también sigue Antipodes , de Nueva Zelanda, cuyo
propietario, Simon Wooley, apostó por tener en su país un agua
elegante como las que servían en los restaurantes europeos.
En esta línea está también la denominada 1 litre de Canadá,
ideada para hoteles de lujo, complejos turísticos y balnearios, cuya
botella lleva un vaso integrado.
Para otras marcas, la principal apuesta es su característico sabor o
cuerpo para armonizar con platos y bebidas.
En este rubro se destaca Lauquen , un agua procedente de la
Patagonia que además posee un diseño muy atractivo para las
elegantes mesas de los restaurantes de lujo de todo el mundo
Fuente
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