Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA MODA DEL AGUA EN LOS RESTAURANTES

Distintos establecimientos de Estados Unidos, Alemania y España comercializan el recurso según su origen y los beneficios que aporta a la salud y el cuerpo

El agua de lujo es una moda en países como Estados Unidos, Alemania y España gracias a la aparición de las cartas de agua en muchos restaurantes y a la posibilidad de adquirir botellas exclusivas cuyo precio puede llegar hasta los 27 dólares.

Entre las marcas más selectas se encuentran Fiji Water , procedente de estas islas del Pacífico y que es conocida por ser la favorita de las estrellas de Hollywood por su alto contenido en silicio, un mineral con efectos beneficiosos para el pelo y la piel.

Cameron Díaz, Jennifer Aniston y Tom Cruise han sido fotografiados con la botella cuadrada de plástico, que en algunos restaurantes selectos de Londres y Nueva York se sirve en una funda plateada para presentarla de forma elegante.

Otras marcas de agua son puramente diseño, como la de Elsenham , un agua de manantial inglés rica en minerales y baja en sodio que se encuentra en el mercado por un precio de 16 dólares y cuyo mayor atractivo está en la botella, fabricada por la misma industria que trabaja para Chanel.

De hecho, su elegante diseño se asemeja al de un perfume, un estilo que también sigue Antipodes , de Nueva Zelanda, cuyo propietario, Simon Wooley, apostó por tener en su país un agua elegante como las que servían en los restaurantes europeos.

En esta línea está también la denominada 1 litre de Canadá, ideada para hoteles de lujo, complejos turísticos y balnearios, cuya botella lleva un vaso integrado.

Para otras marcas, la principal apuesta es su característico sabor o cuerpo para armonizar con platos y bebidas.

En este rubro se destaca Lauquen , un agua procedente de la Patagonia que además posee un diseño muy atractivo para las elegantes mesas de los restaurantes de lujo de todo el mundo

Fuente

Compartir este articulo :

 

AGUA QUE NO MOJA

Ford fabricará micros con motores a agua

BEBIDAS EN ARGENTINA

Los checos ofrecen baños terapéuticos de cerveza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.