Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Bebe de 10 meses tiene permiso para portar armas

(Periodismo.com) -Un bebé con apenas 10 meses de nacido obtuvo una licencia para portar armas luego de que su padre tramitara ante las autoridades de Illinois el permiso que habilitará al recién nacido a usar la herencia dejada por su abuelo: un rifle de caza

 

Pese a tener tan sólo 10 meses, Bubba Ludwig está autorizado oficialmente por el estado de Illinois, Estados Unidos, a portar un rifle que su abuelo le dejó en herencia.

El trámite fue realizado por su padre Howard Ludwig, quien debió pagar sólo 5 dólares para obtener un carné de porte de armas donde aparece una foto de Bubba, a quien todavía no le sale el primer diente, junto a un garabato que representa su mejor intento de hacer una firma.

Las autoridades negaron que se trate de alguna clase de equivocación y aseguraron que para darle la licencia a Bubba siguieron estrictamente las leyes del Estado de Illinois, considerado uno de los más rigurosos del sistema federal norteamericano.

Por ahora, Howard Ludwig manifiesta su alegría por el certificado que considera un "buen recuerdo para el álbum familiar" y asegura que el rifle estará por fuera del alcance de su hijo hasta que cumpla 14 años

Compartir este articulo :

 

ARMAS EN ARGENTINA

ARMAS QUIMICAS Y BIOLOGICAS

ROPA DE BEBE EN ARGENTINA

REGALOS PARA BEBE

BEBE BATERISTA

EL BEBE MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

Test para saber el sexo del bebé

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.