Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CECILIA BOLOCCO Y CARLOS MENEM SEPARADOS

El ex presidente argentino Carlos Menem dijo que se encuentra separado de su esposa chilena Cecilia Bolocco, con quien tiene un hijo de 3 años, luego que la animadora de televisión protagonizó un escándalo al publicarse aquí fotos de ella semidesnuda

"No hay una separación legal, pero sí estamos separados porque la convivencia ya se tornaba un poco imposible", reveló en Buenos Aires el septuagenario ex mandatario argentino en declaraciones al matutino Las Ultimas Noticias.

Agregó que "desde hace mucho tiempo había un acuerdo entre Cecilia y yo de hacer con nuestras vidas lo que creamos más conveniente".

Afirmó que el rompimiento se mantenía en secreto por la familia y por el hijo de ambos, Máximo.

En su acuerdo, señaló, no se habló de tener parejas fuera del matrimonio y que con la ex Miss Universo mantiene una buena relación.

"Conservamos una amistad muy linda, no exenta de amor y a Máximo, que es lo que nos une", aseguró Menem, quien hace seis años se casó con Bolocco.

Sobre si habrá divorcio: "El tiempo lo dirá", precisó.

La animadora, quien por estos días se prepara para un nuevo programa televisivo en la estación de la Universidad Católica, fue sorprendida la semana pasada en Miami tomando sol en topless junto a un empresario italiano. Las fotos fueron difundidas por una revista capitalina propiedad de un ex socio de Bolocco.

Menem dijo al matutino que no conoce a Luciano Maroccino, el amigo de su esposa, pero que considera que ella no le ha sido infiel y que si da a conocer ahora la situación conyugal es por "las barbaridades que se han comentado".

"Eso de los cuernos y qué sé yo es puro cuento", declaró.

Aseveró que "Cecilia fue para mí una excelente mujer, buena madre y no me fue infiel".

Por su parte, el empresario italiano dijo a La Tercera que con Bolocco no tiene ningún romance. "Con Cecilia tenemos una relación de trabajo y somos sólo amigos", indicó, sin precisar qué tipo de vínculo laboral mantienen.

Menem también dijo a Las Ultimas Noticias que no viajará a Santiago este fin de semana para acompañar a Bolocco en el día de su cumpleaños, el sábado, aunque contempla más adelante venir a ver a su pequeño hijo. La ex reina de belleza cumple 42 años.

Zulema Menem, hija del ex gobernante argentino, declaró a la enviada especial de Las Ultimas Noticias que "mi papá no se puso feliz con esto", pero negó que hubiera sufrido un trastorno mayor

Fuente

Compartir este articulo :

 

VIDEO DE CECILIA BOLOCCO EN TOPLESS

Cecilia Bolocco en topless

Fotos de Cecilia Bolocco

CECILIA BOLOCCO CON VESTIDO TRANSPARENTE

FOTOS DE CARLOS MENEM

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.