Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CASAMIENTO DE SOLEDAD PASTORUTTI

Se casó por Iglesia en Arequito con Jeremías Agoglio, en la parroquia de su pueblo

La cantante Soledad Pastorutti dio este sábado el "sí" ante el altar y contrajo matrimonio, tras siete años de noviazgo, con Jeremías Agoglio, en Arequito, el pueblo que la vio crecer.

A los 26 años, la "Sole" contrajo nupcias religiosas en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario ante una multitud de más de dos mil personas, entre los que se incluían familiares y vecinos de esa localidad del sur santafesino.

La Sole lució un vestido blanco con lazo dorado, un corset con toques del mismo color y una larga cola de tul. Llegó al altar acompañada por su padre Omar y ocho niños. Su novio vestía un jaquet.

La boda terminó con un show de fuegos artificiales que iluminaron la iglesia y la plaza central del pueblo

Cerca de las 20.30 los recién casados partieron hacia Rosario, donde se realizó una fiesta para 800 invitados en el salón Metropolitano del Shopping Alto Rosario.

Los novios entraron al lugar acompañados de la canción "She", de Elvis Costello.

Se encontraban, entre lo sinvitados especiales, Raúl Portal, Facundo Saravia, Alejandra Darín y Melina Petriela.

En la recepción se sirvió finger food. La entrada de la cena incluyó minishot de humita, mollejas glaseadas y una miniprovoleta con tostada. Mientras que el plato principal fue cordero arrollado en su jugo con papines, batatas y zanahorias, todo regado con vinos y champaña de Finca El Portillo. De postre hubo crumblé de manzana con helados de crema y los invitados también disfrutaron de una barra de tragos de la Escuela de Coctelería Forum.

La luna de miel será en Europa, y fue un regalo que les hicieron los invitados.

"Sole" y "Jere", tal cual llama la cantante a su flamante esposo tres años mayor, se casaron por civil siete días atrás en un predio rural perteneciente a la artista, en las afueras de Arequito, en el que residen sus padres y en el que emplazó tambi‚n el hogar del nuevo matrimonio.

Soledad Pastorutti irrumpió en el mundo del folclore con un aire juvenil y saltó a la fama cuando hizo vibrar a la multitud en el tradicional festival de Cosquín, revoleando el poncho y teniendo como "caballito de batalla" el tema "A don Ata", que canta con su hermana Natalia, dos años menor que ella.

El "Huracán de Arequito", como se la llama a la "Sole", grabó 11 discos en su carrera, además de una película "La edad del Sol" (1999), y recorrió Latinoam‚rica y España con su música. Además de los discos que vendió, Soledad concretó la "Fundación Soledad Pastorutti", una entidad sin fines de lucro, que ayuda a jóvenes adolescentes y niños a mejorar su calidad de vida

Compartir este articulo :

 

Fotos de SOLEDAD PASTORUTTI

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.