LOS MEJORES
CELULARES CON MP3
De acuerdo con un informe privado,
uno de cada cuatro equipos vendidos en lo que va del año posee esa
característica· La cámara incluida tiende a convertirse en un
commodity.
Ver modelos y precios
|
El auge del consumo tecnológico
visualizado en la Argentina durante el último tiempo, junto con la
aceleración de las innovaciones y lanzamiento de nuevos equipos,
impactaron directamente en las exigencias de los consumidores a la
hora de realizar sus compras de tecnología.
Y la telefonía celular es un de los ejemplos más claros de esta
tendencia, dice un informe de Nielsen.
“La mayoría de los usuarios de celulares en la Argentina ya no
buscan teléfonos “sólo para hablar”, es decir, actualmente la
búsqueda de equipos con servicios adicionales de datos y
entretenimiento es cada vez más frecuente y ha adquirido mayor
importancia”, según Nielsen.
Como en el año 2006, la “cámara fotográfica incorporada” fue la
característica más buscada, este año lo son el “MP3 Player y/o Radio
incorporados”. En los meses más recientes del año 2007, uno de cada
cuatro equipos vendidos tienen presentes estos atributos (25% de las
ventas en volumen), con una continua tendencia positiva.
De este modo, el teléfono celular ya no sólo permite a los
consumidores estar comunicados en todo momento, sino también
retratar sus mejores fotografías, escuchar música y estar informados
todo el tiempo y en todo lugar.
Ver modelos y precios
La cámara, algo común
Si bien durante el 2006 la característica más buscada en telefonía
celular fue la cámara fotográfica incorporada, este atributo
actualmente se encuentra presente en uno de cada dos celulares
vendidos y representa el 73% de la facturación total de telefonía
celular.
Sin embargo, la velocidad en las innovaciones está generando que
esta característica tienda a “comoditizarse”, concluye Nielsen
Ver modelos y precios
Fuente
Compartir este articulo : | | | | |
|
|