Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS MEJORES CELULARES CON MP3

De acuerdo con un informe privado, uno de cada cuatro equipos vendidos en lo que va del año posee esa característica· La cámara incluida tiende a convertirse en un commodity. Ver modelos y precios

El auge del consumo tecnológico visualizado en la Argentina durante el último tiempo, junto con la aceleración de las innovaciones y lanzamiento de nuevos equipos, impactaron directamente en las exigencias de los consumidores a la hora de realizar sus compras de tecnología.

Y la telefonía celular es un de los ejemplos más claros de esta tendencia, dice un informe de Nielsen.

“La mayoría de los usuarios de celulares en la Argentina ya no buscan teléfonos “sólo para hablar”, es decir, actualmente la búsqueda de equipos con servicios adicionales de datos y entretenimiento es cada vez más frecuente y ha adquirido mayor importancia”, según Nielsen.

Como en el año 2006, la “cámara fotográfica incorporada” fue la característica más buscada, este año lo son el “MP3 Player y/o Radio incorporados”. En los meses más recientes del año 2007, uno de cada cuatro equipos vendidos tienen presentes estos atributos (25% de las ventas en volumen), con una continua tendencia positiva.

De este modo, el teléfono celular ya no sólo permite a los consumidores estar comunicados en todo momento, sino también retratar sus mejores fotografías, escuchar música y estar informados todo el tiempo y en todo lugar.
Ver modelos y precios

La cámara, algo común

Si bien durante el 2006 la característica más buscada en telefonía celular fue la cámara fotográfica incorporada, este atributo actualmente se encuentra presente en uno de cada dos celulares vendidos y representa el 73% de la facturación total de telefonía celular.

Sin embargo, la velocidad en las innovaciones está generando que esta característica tienda a “comoditizarse”, concluye Nielsen
Ver modelos y precios

Fuente

Compartir este articulo :

 

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

LOGOS Y MELODIAS PARA CELULARES

VENTA DE TELEFONIA y TELEFONOS CELULARES SUPER OFERTAS AQUI!

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

Celulares que funcionan con Alcohol

NUEVOS CELULARES SUMERGIBLES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.