Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MATANZA FAMILIAR EN CHACARITA

El hombre que estaba siendo buscado por el crimen de su ex esposa y su hijo de cuatro años, se suicidó esta tarde al tirarse por la ventana de hotel en el barrio de Chacarita, en el cual fue encontrada también asesinada su otra hija de siete años, informaron fuentes policiales

El hombre se arrojó por la ventana de un hotel en la avenida Corrientes y Olleros, frente al cementerio de la Chacarita, mientras que la nena, llamada Andriela, fue encontrada asesinada con un disparo en la cabeza.
En tanto, ayer su mujer y su hijo de 4 años fueron asesinados presuntamente a golpes y cuchilladas y sus cuerpos fueron hallados en la bañera del departamento en el que vivían, en el barrio porteño de Caballito, informaron fuentes policiales.
Los investigadores descartaron que el crimen esté relacionado a un robo e intentan encontrar al ex marido de la mujer y padre del nene, quien tenía problemas psicológicos y de quien sospechan que tuvo vinculación con el doble homicidio.
El hecho fue descubierto por el padre de la mujer asesinada alrededor de las 20 de anoche, cuando llegó al departamento de un edificio ubicado en el pasaje El Maestro número 5, a metros de la avenida Rivadavia, ya que no obtenía respuesta de su hija a los reiterados llamados telefónicos.
El portero del edificio relató que el padre de la mujer le contó que la fue a buscar porque le había enviado "varios mensajes que no le contestó".
"La estaba llamando desde las 17 porque se tenía que reunir con ella y nunca llegó. Al entrar al departamento se encontró con el nene tendido en la bañera junto a su madre toda ensangrentada", explicó el portero.
El hombre, quien prefirió no dar a conocer su nombre, explicó a la prensa que en el piso del baño había un palo de amasar con el que los pesquisas presumen que se pudo haber cometido el doble homicidio.
Según la policía, en base a las declaraciones de los familiares y amigos, la mujer, de nombre Verónica, estaba separada de su marido desde hacía dos años y vivía en ese departamento junto a su hijo de cuatro años y su hija de siete.
Los investigadores creen que el ex marido está vinculado al crimen, ya que desapareció de la casa que habitaba y fue quien fue a buscar ayer a la tarde al colegio a la hija del matrimonio, de quien tampoco se tienen datos.
Los familiares de la mujer asesinada dijeron a la prensa que están casi convencidos que este hombre es quien cometió el crimen, ya que mantenía "una relación conflictiva" con su ex esposa.
"Ultimamente no era violento, pero hace dos años que están separados. El visitaba a los chicos pero nunca se iba con los nenes solos a ningún lado, salvo alguna eventualidad", explicó Martín, el hermano de la mujer asesinada.
"Era un hombre que tenía problemas. Con ella era muy posesivo, no la lejaba ni que los familiares viéramos a los hijos, ni que les habláramos, ni que les regalaramos juguetes", agregó.
Además, dio detalles sobre la vida de este hombre de quien aún no se tienen noticias: "No hacía nada, no tenía trabajo. Desde que se separaron con mi hermana lo vimos muy esporádicamente. Estuvo viviendo un tiempo en la ciudad de Trenque Lauquen. Puede ser que se haya ido para allá"

Fuente

Compartir este articulo :

 

SITIOS SOBRE CRIMENES DELITOS Y ASESINATOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.