Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DANIELA STUCAN LA ARGENTINA QUE COMPITE POR MISS UNIVERSO

Daniela Stucan compite para ser Miss Universo. Nació en Ensenada y hace 10 años fue Reina de la colectividad Bielorusa de Berisso y Primera Princesa en la Fiesta Provincial del Inmigrante

Nació en Ensenada y ahora vive en La Plata, donde estudia el cuarto año de Arquitectura, aunque por estos días no se la puede ver por la facultad. Es que Daniela Stucan, a los 25 años, se le presentó la oportunidad de participar por el cetro de Miss Universo y allá fue, sin sponsors y con apenas dos valijas, para mostrarse en México, en una competencia con otras 76 concursantes.

La pequeña y menudita adolescente que fue a la Escuela de Enseñanza Media de Ensenada, y a los 15 ganó su primer concurso de belleza como Reina de la Colectividad Bielorusa de Berisso y Primera Princesa en la Fiesta Provincial del Inmigrante, ahora deslumbra a todo el mundo con su belleza.

Además de ser bellísima, la ensenadense es líder de una banda de blues, “La Santa Fé Blues Band”, en la que canta, toca la guitarra y la armónica. El grupo tiene su propia identidad y no hace covers, sino que se anima a interpretar sus propios temas, aunque la actividad musical está un poco en stand by por las actividades de la joven.

Aunque todavía permanece en secreto, el jurado ya eligió a las 15 finalistas de las que saldrá la Miss Universo 2007. Daniela cree que le fue muy bien y contó a su familia que la invitaron a cantar y la aplaudieron. Además, tiene confianza en lo que pueda suceder por su desenvoltura, ya que al castellano materno, habló con el jurado en inglés, portugués y francés, con la soltura de quien ya recorrió el mundo.

“Es como que Cambaceres (el club de Ensenda que juega en la C) juegue contra el Milan”, comparó Daniel, en referencia a la situación en la que se encuentra su hija. Tal vez, como en el fútbol, gane cualquiera. Por ahora, el papá tiene “esperanza de que quede entre las 15 elegidas”.

El lunes, a las 22, habrá que sintonizar el canal TNT para ver si Daniela es finalmente la más linda del universo

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de DANIELA STUCAN

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.