Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ORGIA ENTRE PROFESORES Y ALUMNAS EN UNA ESCUELA DE ESCOBAR

Profesores de un colegio técnico de Escobar fueron denunciados de participar en orgías con alumnas menores de edad.En las imágenes se puede ver a los docentes desnudos y "jugando" con la chica

 

Sucedió en el turno noche durante el año 2005. Sexo, profesores, alumnos y video.
Se trata una prestigiosa escuela técnica de Escobar donde docentes y alumnas están acusados de organizar fiestas eróticas en las aulas.

En las imágenes, difundidas en una investigación del programa América Noticias se puede ver a una adolescente posando desnuda con lencería erótica y portaligas. Y eso no es todo, también se pudo reconocer a dos profesores de la institución posando desnudos y en compañía de la jovencita.

Se trata de Daniel Costa, profesor de “Mantenimiento, seguridad e higiene” y  Sandro Zinc, Director de la Tecnicatura. Ambos fueron apartados de sus cargos. También está implicada una profesora de inglés acusada de tomar la fotos y filmar un video que se estaría comercializando por Internet. 

Además fueron remoidos el director  y el vice del colegio que fueron traslados a otra institución. Ambos habrían sido denunciados no sólo de conocer sino de consentir la orgía sexual entre alumnos y profesores

La denuncia anónima llegó a los más altos niveles educativos de la provincia en abril de este año. Un rumor que circulaba desde hacía años en la Escuela Técnica número 1 de Escobar tomaba fuerza y alguien se animó a romper el silencio: profesores mantenían relaciones con alumnas dentro de la institución.

Desde el Ministerio de Educación de la provincia comenzaron la investigación el 7 de abril de este año. Se realizó una denuncia penal y comenzaron una auditoria en la institución.

Las pruebas que se reunieron fueron suficientes para separar de su cargo el 14 de mayo a dos docentes, Daniel Costa, profesor de “Mantenimiento, seguridad e higiene” y  Sandro Zinc, director de la Tecnicatura. Fuentes de la escuela afirmaron que esto generó conmoción entre el personal que “no pudo creer que fuera verdad”

Fundada en el año 1967, la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Capitán de Navío Hipólito Bouchard ubicada en Independencia 450, es la primera institución educativa de carácter técnico del Partido de Escobar.

Sus más de 2.400 alumnos, cuentan con la mejor tecnología para avanzar en sus estudios, donde la información ambiental es prioritaria.

El 17 de mayo separaron de su cargo al director y vice-director de la institución “para no obstaculizar la investigación”.

Muchos esperan que a partir de esta denuncia comiencen a surgir nuevas presentaciones de alumnas y alumnos que escucharon de estas reuniones o participaron de ellas, pero fuentes escolares afirmaron que el efecto “bola de nieve” aun no se produjo.

Lo cierto es que las alumnas implicadas ya no pertenecen a la escuela, una de ellas egresó y se investiga si alguna permanece entre el estudiantado.

Fuente

Compartir este articulo :

 

COLEGIOS y ESCUELAS EN ARGENTINA

NOTICIAS LOCAS EN ARGENTINA

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.