Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE LE PASO REALMENTE A SERGIO DENIS?

Tras haber estado sedado durante varias horas, el cantante se sorprendió al verse en una sala de terapia intensiva y rodeado de aparatos. Denis sufrió un ataque cardiorrespiratorio y estuvo 17 minutos sin signos vitales. El fin de semana abandonaría la clínica de Asunción del Paraguay

Las versiones que corren son muchas y van desde una complicación por comer una caja de chocolates hasta un paro cardiaco provocado por la mezcla de viagra con otras pastillas.

"¿Qué me pasó?, fueron las primeras palabras del cantante argentino Sergio Denis cuando recuperó el conocimiento luego de estar sedado por varias horas y se dirigió a los médicos que lo atienden en el Sanatorio San Roque de Asunción, contó hoy a Télam el doctor César Gaona Tejada.

"Lógicamente estaba sorprendido por encontrarse en una sala de terapia intensiva y rodeado de aparatos", explicó el profesional.

El artista abandonaría en las próximas horas la sala de terapia intensiva para pasar a la suite 402 del nosocomio ubicado en la calle Egidio Ayala de Asunción que por estas horas se encuentra convulsionado por las guardias periodísticas de medios argentinos y locales.

"Hoy desayunó té con tostadas, se lo ve optimista", detalló Gaona Tejada apuntalando el parte médico de hoy que detalla que "el paciente amaneció en condición estable, lúcido, afebril, con buenos signos vitales, hemodinámicamente estable, sin signos de sangrado activo".

En las últimas horas llegó a la clínica, aunque no pudo ingresar a la habitación, la cantante Valeria Lynch, que ofreció un show la misma noche en que debía hacerlo Denis.

También desde anoche están en la capital paraguaya los hermanos del músico, Carlos y Nora Hoffman, su hijo Federico y, según versiones, su ex pareja Melisa (que participó en la última edición del "reality" show "Gran Hermano") a quien no le habrían permitido ingresar a la clínica.

Sergio Denis fue encontrado el lunes, a alrededor de las 15 en el baño de una suite del Hotel Armele de Asunción por un asistente, Hernán Bo, que lo descubrió con un grave ataque cardíaco.

Bo dijo a Télam que cuando encontró al cantautor "pensé que se había muerto. Que esté vivo es un milagro", expresó.

El cuerpo del baladista fue depositado en la cama del cuarto e inmediatamente se llamó a un servicio de emergencia que "llegó rapidísimo, como si la ambulancia estuviera en la vereda del hotel", graficó Bo.

"Las tareas de resucitación comenzaron en la misma cama, siguieron en la camilla y en la ambulancia de manera constante. Yo estaba desesperado, no podría decir cuánto tiempo demoramos en llegar al sanatorio", evocó el asistente.

Aunque no más de 25 cuadras separan al hotel del sanatorio, el tránsito de un día festivo y previo al día de la madre, dificultó el andar de la ambulancia.

"Sinceramente, estamos muy agradecidos del trabajo de los enfermeros y médicos de Paraguay", aportó Carlos Hoffman, hermano del artista.

En el entorno del vocalista celebran que haya habido "un trabajo médico profesional efectivo. No queremos hablar de milagro, pero una mano de Dios ayudó a salvarlo", según dijeron.

Federico, hijo del músico, agregó que Denis "es un tipo sano y eso ayudó a la recuperación. Lo importante es que él se encuentra bien"

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE SERGIO DENIS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.