Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Fernanda Neil: La lolita sexy de Gran Hermano Famosos

Fue parte del elenco de "Chiquititas", "Rebelde Way" y "El Refugio", pero cuando se convirtió en toda una mujer cambió su perfil de chica angelical por el de femme fatal en "Doble Vida"

 

Hay algo que es una realidad: en la casa de “Gran Hermano Famosos” no abundan las diosas sexies el estilo Luciana Salazar o Sabrina Rojas como se había especulado en un principio. Pero las más chiquitas de la casa valen por el resto de sus compañeras. En los tres días que llevan dentro del reality, Cinthia Fernández y Fernanda Neil ya se ganaron las miradas de todo el público masculino.

Sin embargo, el camino recorrido por Neil hasta llegar a convertirse en una diosa provocativa fue inverso al de la morocha que decía ser nieta del folclorista Horacio Guaraní. Al revés de su compañera que saltó a la fama por un escándalo mediático, la joven arrancó en televisión en programas juveniles hasta que un día se destapó.

Su debut televisivo fue junto a Cris Morena en la edición de 1996 de la exitosa tira infantil “Chiquititas”. Luego trabajó en “Verano del 98”, “Rebelde Way” y “El Refugio”. Pero cuando su cuerpo de niña se transformó en el de una mujer sensual optó por dar un vuelco en su carrera.

En la polémica telenovela “Doble vida”,  hizo de novia lesbiana de Juanita Viale y compartió con ella varias escenas de alto voltaje erótico. Mientras tanto, los hombres con los ratones enloquecidos.

Su perfil de chica fatal enloqueció a los productores y en los últimos años se la vio en varias producciones fotográficas muy sexies y eróticas.

Lo cierto es que ella se atreve a todo (las pruebas están a la vista) y no para. ¿Qué papel elegirá para encarnar en la casa? ¿El de angelito o demonio? Lo sabremos con el transcurso del reality

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de FERNANDA NEIL

FERNANDA NEIL LA MUJER FATAL

GRAN HERMANO FAMOSOS - INTEGRANTES

GRAN HERMANO FAMOSOS EN VIVO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.