Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUIEN SERA EL GANADOR DE GRAN HERMANO 2007?

Juan, Sebastián, Mariela y Marianela son los cuatro finalistas

A las 22.30 fue la primera comunicación con la casa, con los integrantes de la casa usando a Jorge Rial como puente por donde corrieron las recriminaciones entre los jugadores, con el excluyente “problema moral” sobre la mesa -la nominación espontánea de Marianela-, y las discusiones larvadas pero inocultables frente a las cámaras.

Claro, lo que se estaba esperando era el encuentro entre Marianela (verdugo) y Diego (“víctima”).  “No lo hice de mala leche, lo hice porque lo sentía”, arrancó ella, “Por qué algunos tienen que pasar por la nominación y otros no”, se justificó después. “A mi lo que me dolió fue la espontánea” recriminó él, “Yo siempre traté de acompañarte en todo” siguió, “Qué carajo hice para que hagas esto”, preguntó Diego sin esperar respuesta.
 
Mientras que recuperaba el aire, después de encontrarse con familiares varios y amigos, Diego finalmente se sentó junto a Jorge Rial, que enseguida le preguntó sobre la nominación espontánea de Marianela: “La forma en que la piba me empomó fue una sorpresa, no la nominación sino la forma”, y abundó, “Al entererarme me calló como una patada en el orto”, dijo mientras entre frase y frase arengaba a la tribuna

Dos minutos antes de las 0.30 Diego se comunicó con la casa, y claro, no se privó de aconsejar y alentar a todos, salvo a Marianela. “Seguí jugando que eso lo hacés bonito”, le dijo con ironía y callando algunos gritos en contra de la tucumana.

Al final, diez minutos después, los cuatro finalistas: Sebastián, Marianela, Juan y Mariela, con “We Are The Champions” (Queen) como cortina de fondo, entraron al SUM en donde los esperaba una lujosa cena, presidida por las fotos de cada uno en donde se los felicitaba por ser los cuatro elegidos

Fuente

Quien será el ganador de Gran Hermano 2007? :

 Juan 11.5%Sebastián 20.1% Marianela 40.8% Mariela 27.6%

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.