Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

A participante de Gran Hermano se le muere el padre pero no le avisarán hasta salir de la Casa

Fue el propio padre de la chica pidió que no le dijeran nada hasta salir de la casa de Gran Hermano, tanto como ganadora o como expulsada

Después de leer esta noticia, la versión criolla del reality Gran Hermano parecerá ser “un juego para niños”. Ayer se supo que una concursante de la versión australiana de este programa no fue informada de la muerte de su padre por pedido expreso de su fallecido progenitor, que no quería interrumpir su carrera hacia el estrellato televisivo, cuenta el diario Ámbito Financiero.

Los productores del programa se aferran a la voluntad del padre ya que dijeron que no reconsiderarían su decisión de comunicarle a Emma la noticia porque “era el deseo de la familia”.

Raymond Cornell, de 53 años, fue enterrado el lunes tras morir de cáncer. Pero antes se tomó el trabajo de pedirle a su hija Emma, de 24 años, que no recibiera la noticia de su muerte hasta que abandonara la casa de Gran Hermano, en el estado de Queensland, como triunfadora o expulsada

”Su padre no quería turbarla o hacerle sentir que tenía que abandonar la casa para ir a su entierro. No quería arruinarle esta experiencia”, dijo el novio de Emma. EN tanto, el psicólogo Chris Hall, de un centro australiano dedicado al duelo, criticó duramente a los productores del programa y dijo que tenían que haberle dicho que su padre había muerto para que ella decidiera libremente.
”He trabajado con montones de dolientes y nunca he oído a nadie quejándose de que les hubieran dicho demasiado”, aseguró Hall. Claro, si esto pasara en la Argentina estaríamos todos esperando que la participante reciba la noticia en vivo. Ahora bien, se supone que en la versión australiana le avisarán en privado, aunque con Gran Hermano nunca se sabe qué puede pasar.
Los productores del programa se aferran a la voluntad del padre ya que dijeron que no reconsiderarían su decisión de comunicarle a Emma la noticia porque “era el deseo de la familia”.
Mientras tanto, la participante sigue en la Casa, en pleno juego, y sin saber que su padre falleció

Fuente

Compartir este articulo :

 

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

EL VIDEO PORNO DE GRISELDA SANCHEZ DE GRAN HERMANO 2007

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

REALITY SHOWS EN ARGENTINA

GRAN HERMANO FAMOSOS - INTEGRANTES

GRAN HERMANO FAMOSOS EN VIVO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.