Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GRAN HERMANO FAMOSOS EN VIVO

La casa de Gran Hermano famosos ya esta en vivo auque parece que esta edición no podrá verse por Internet

Pasadas las 21:45 de ayer se inició una nueva versión de Gran Hermano, en esta oportunidad con “famosos”. Mariano Peluffo se encargó de mostrar la nueva casa, que fue renovada: muebles y pintura nueva con el agregado de un yacuzzi y un sauna. El lugar promete ser un ámbito de confesiones y por qué no de momentos hot.

La primera “famosa” en entrar a la casa fue Amalia Granata, de 26 años. La modelo llegó a la fama de la mano del cantante Robbie Williams, ya que cuando el inglés visitó la Argentina, la rosarina pasó una noche con él.
¿Contará más cosas de esa noche dentro de la casa?


Su hermana y una amiga que vino desde Chile, le desearon mucha suerte. Lo primero que hizo Granata al entrar a la casa fue elegir su cama.

Otro rosarino José María Peña, más conocido como Pachu”, fue el primer hombre en entrar a la casa, Su pasado por “Videomatch”, “No hay dos sin tres”, popularizó al actor y quizás haya permitido que hoy participe en el reality. “Entro como una persona normal, hay que ver cómo salgo”, sentenció Peña antes de su ingreso.

La noche siguió con la entrada de Lissa Vera, la ex cantante del recordado grupo Bandana, que se siente abandonada por sus fans e intentará en la casa tomar el protagonismo, que alguna vez consiguió cantando. “Los veo en el futuro”, fue su frase antes de entrar.

Luego, Hernán Pablo Caire, fue quien llegó. Su paso por “Jugate conmigo”, “Brigada Cola” y “Pasión de Sábado”, lo tildaron de
“famoso”.

 

“La gente va a ver a una persona simpática, pero voy a sufrir mucho si San Lorenzo llega a salir campeón”, dijo, teniendo en cuenta que si permanece dentro de la casa por mucho tiempo, no podrá enterarse de la noticia.

A las 22.40, Mariana Otero, integrante del panel de “Acoso Textual”, se metió en la casa, “Me gustaría mucho ganar, espero no defraudar”, dijo la actriz. Las chicas de su club de fans la despidieron a Otero.

Nino Dolce, de 35 años, el cheff italiano del canal erótico Playboy reconoció antes de entrar: “No me considero famoso, sí conocido” y agregó: “Tengo una vida sexual intensa”.

Por su parte, la modelo Dolores Moreno dejó en claro que es fanática de la limpieza y siente que se la pasará limpiando dentro de la casa.

Jorge “Locomotora” Castro, de 39 años, otros de los convocados para el juego, fue despedido por sus hijos, su mujer y sus hermanos, quienes le desearon mucha suerte. Ante los masivos flashes de los fotógrafos, “el Roña exclamó “espero aguantar”.

A continuación siguió Jaqueline Dutra (ex de Martín Palermo), quien confeso: “Tengo ganas de entrar y a la vez ganas de irme”. Su amiga Mariana de Melo la despidió antes de su ingreso al reality. Mas tarde la casa recibió a Pablo Tamagnini (cantante nacido en “Operación Triunfo”) y a María Fernanda Neil (actriz).

A las 23.48 uno de los momento más esperados de la noche se produjo, ya que el hijo no reconocido del ex presidente Carlos Menem apareció en la pantalla. A bordo de un auto, Carlos Nair Meza expresó: “Espero divertirme y pasarla bien”.

Pasada la medianoche, la vedette Cinthia Fernández ingresó en la casa. La niña de 18 años, llegó a ser conocida por sus escándalos con el cómico Tristán. “Quiero limpiar mi imagen y contarle a la gente la verdad”, sentenció.

El último en ingresar a la casa fue Luis Vadalá, de 53 años. El ex de Moria Casán recibió una carta documento de la diva en la que se le prohíbe nombrarla. Pero él no piensa callarse nada. “Yo cuando tenga que contar una historia y decir el nombre de alguien lo voy a decir”, anticipó, veremos si se animará a contarlas.

Las cartas están bien puestas sobre la mesa y todos tienen en claro que es un juego. Los 14 famosos decidieron someterse al experimento y de paso, ganar plata y recuperar varios minutos de fama

Fuente

Compartir este articulo :

 

GRAN HERMANO FAMOSOS EN VIVO

GRAN HERMANO FAMOSOS - INTEGRANTES

Increíble video de Villarruel, Gorban, Peluffo y Rial en la casa de GH07 Famosos

FOTOS DE AMALIA GRANATA

FOTOS DE LUIS VADALA

FOTOS DE HERNAN CAIRE

Fotos de CINTHIA FERNANDEZ

Fotos de MARIANA OTERO

FOTOS DE PACHU PEÑA

FOTOS DE JACQUELINE DUTRA

Fotos de FERNANDA NEIL

FOTOS DE PABLO TAMAGNINI

FOTOS DE NINO DOLCE

FOTOS DE JORGE LOCOMOTORA CASTRO

Fotos de LISA DE BANDANA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.