Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

High School Musical en Argentina

"High School Musical" llegará a la Argentina los próximos 15 y 16 de mayo y ya es récord la venta de entradas para los shows de River. Se vendieron 80 mil tickets

Cabe señalar que la productora de los conciertos, PopArt, confirmó que no habrá tercera función. Por lo que quienes quieran ver a este fenómeno musical mundial deberán conseguir sus tickets cuanto antes.

Con el elenco original del tour vienen las estrellas Vanessa Hudgens ("Gabriela Montes"), Corbin Bleu ("Chad"), Monique Coleman ("Taylor"), Lucas Grabeel ("Ryan") y Ashley Tisdale ("Sharpay").

El elenco también contará con la presencia del cantautor y candidato al premio Emmy en 2006 Drew Seeley -coautor de la canción "Get'cha Head in the Game" de la película "High School Musical" y una de las voces masculinas en los álbumes "High School Musical" y "Cheetah Girls 2" - quien también formó parte del elenco oficial del concierto en los Estados Unidos, en el rol de Troy.

Hay que decir que Zac Efron no pudo participar de la gira en los Estados Unidos debido a compromisos previos y tampoco participará de la gira internacional.

Además de interpretar las canciones de "High School Musical", las estrellas Corbin Bleu, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale también tendrán sus momentos de gloria individual durante el concierto, en los que interpretarán material de sus álbumes solistas que ya están a la venta y de los que aún no se conoce repertorio en la región.

El álbum y el DVD de la película "High School Musical" batieron todos los récords de ventas en Argentina como en el resto de América Latina y los Estados Unidos

Y ahora también es récord la venta de entradas para el recital "High School Musical: El Concierto", que este exitoso grupo de chicos ofrecerá en River Plate los días 15 y 16 de mayo

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE HIGH SCHOOL MUSICAL

Fotos de ASHLEY TISDALE

 

Fotos de VANESSA HUDGENS

 

FOTOS DE CORBIN BLEU

 

Fotos de MONIQUE COLEMAN

 

FOTOS DE LUCAS GRABEEL

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.