Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Maradona: "Juro por mis hijas que no estuve a punto de morir"

“Quiero ser el ejemplo de mis hijas", confesó el 10, y desafió al gobierno de Néstor Kirchner por los supuestos rumores de su muerte

Cerca de las 23:15, Marcelo Tinelli, le dio la bienvenida a Diego Maradona, quien ingreso a los estudios de Ideas del Sur, recibió un gran abrazo del conductor y mucho afecto del jurado de “Bailando por un sueño” y todo el estudio.

“¡Qué bienvenida!”, exclamó el astro, quien agregó: “He pasado muchos momentos tristes”. “Juro por mis hijas que yo nunca estuve a punto de morir”, dijo. "A su vez agregó: quiero ser el ejemplo de mis hijas", confesó el 10.

Maradona contó cómo fueron sus días de internación: “Mi enfermedad fue una hepatitis tóxica, que pudo ser a causa por el alcohol, luego al salir del Sanatorio Güemes, fui trasladado a una quinta y a los días me agarró un terrible dolor de estómago y me internaron en la Clínica Los Arcos".

El 10 confesó estar triste porque un sector del periodismo no supo respetar a sus padres y a Dalma y Giannina, sus hijas.

Maradona desafió al gobierno por los supuesto rumores que surgieron en torno a su muerte, pero descartó al presidente, Nestor Kirchner, ya que manifestó: "No creo, porque tiene mucho más problemas que yo".

Al Diego se lo vio elegante y muy tranquilo durante la entrevista. Tinelli aprovechó para preguntarle sobre su compañera Veronica Ojeda. El 10 la definió como su “novia y amiga, ya que estuvo en todo momento al lado mío”.

El tema del alcohol en Maradona fue unas de las causas de su internación y Diego confesó que desde hace tiempo sólo toma jugo.

Con respecto al alta médica que consiguió hace horas, Maradona expresó que ya está mejor, por lo que le han disminuido la medicación y que al lado suyo está un enfermero que se encarga de medicarlo.

Maradona opinó además del gol que hace días Lionel Messi le convirtió al Getafe, y le pidió a todos que no exageren. “El gol de Lionel fue muy bueno, pero ambos goles se dieron en diferentes circunstancias”.

Tinelli sorprendió al futbolista con un video de Messi, en el que el jugador de Barcelona le envió un mensaje: “Sos un ídolo para todos, toda mi fuerza para tu pronta recuperación”, y agregó “Si nunca te llamé fue por vergüenza y no por otra cosa”.

El presidente del jurado de “Bailando por un Sueño”, Gerardo Sofovich, tuvo su tiempito para dejar en claro que quiere que sea el nuevo técnico de Boca Juniors

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

QUE PASA CON MARADONA?

Diego Maradona no acepta el tratamiento, dijo Cahe

DIEGO MARADONA EN UNA CLINICA DE SALUD MENTAL

FOTOS DE DIEGO MARADONA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.