Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MARIANELA MIRRA UNA GRAN HERMANA

El día llegó. Tras cuatro meses y en medio de encierro, una gran expectativa, con opiniones en contra y en favor, favoritos, tendencias, encuestas y demás.... la ganadora de Gran Hermano 2007 es Marianela Mirra

Querida por su simpatía y criticada por su última nominación espontánea contra Diego, la tucumana se convirtió en la acreedora de 100.000 pesos y un auto.

La ganadora recibió 1.566.319 votos.

"¡Aguante la espontánea!, ¡Aguante la espontánea!" gritaban a minutos del arribo de Marianela al estudio.

Premios. Tanto Marianela como Juan se llevaron un auto, 2000 pesos en una casa de ropa deportiva y un reloj.

En segundo lugar quedó Juan Expósito, con 1.287.902 votos.

El cordobés recibió el apoyo de muchos ex integrantes de la casa, que lo esperaron para ovacionarlo cuando llegó al estudio de Telefé.

Salta festeja su tercer puesto. Con 923.628 votos, la salteña Mariela Montero se convirtió en la antepenúltima en abandonar la casa.

La chica del Norte se llevó una moto y una TV.

Tras saludar a Rial y a su familia y ante el clamor popular, acudió a besar a Leandro, con quien protagonizó un fugaz romance en la casa.

El estudio parecía estallar en varias ocasiones, colmado por fanáticos, familiares y amigos de los participantes que alternaban entre gritos y cánticos. Además, los ex integrantes de las demás ediciones del reality se hicieron presentes en la última gala del ciclo.

119 días en la casa. Los chicos vieron un resumen de su estadía y se emocionaron. Los chistes, los buenos y malos momentos, discusiones, chismes, polémicas, diversión, juegos y hasta los cambios en el cuerpo, como en el caso de Marianela.

Carta a GH. Los finalistas escribieron unas líneas a Gran Hermano. Mariela dijo haber encontrado al gran monstruo: ella misma. "No fue en vano haber luchado durante años por un sueño", dijo la salteña.

"Tenía un corazón triste", dijo Marianela. "Me siento fuerte y preparada para vivir una vida nueva y eso te lo debo a vos".

A partir de las nominaciones se complicó la existencia de Juan, confesó el cordobés. "Tengo una sensación muy rara en mi corazón. Gracias una vez más, llevaré por el resto de mi vida lo que viví aquí".

Palabra de GH. "Esta casa siempre va a guardar algo de ustedes. Sus silencios se quedan acá. GH les dice gracias. Duro con los sueños, chicos, que son de ustedes."

Su día histórico. El alguna vez criticado programa encontró a Jorge Rial de estricto traje negro, elegante y al borde de perder la voz. El conductor aportó el clima de expectativa que las circunstancias ameritaban, jugó con el misterio y apeló a la emoción.

En las revistas. Los chicos recibieron con gran sorpresa todo el material gráfico donde salieron publicados sus ex compañeros.

La previa, con Su. La diva de los teléfonos recibió a los ex participantes de GH. Les preguntó quién era su favorito. Claudia se inclinó por Mariela; Melisa, por Juan; Damián eligió a Mariela; Vanina, a Marianela; Agustín prefería a Juan; Silvina, a Juan; Pablo apoyaba a Gaby, pero su segunda opción era Juan; Nadia votó a Mariela; Leandro, a Juan; Jonathan, a Juan; para Griselda, el ganador debía ser Juan; para Jessica, Mariela; Gabriel escogió a Juan; Diego consideró que el premio era para Mariela, y Sebastián, para Marianela

 

Fuente

Compartir este articulo :

 

VIDEO DE MARIANELA MIRRA

FOTOS DE MARIANELA MIRRA - GRAN HERMANO 2007

MARIANELA Y SILVINA - EL PODER DE LAS GORDITAS LINDAS EN LA CASA ...

EL TEMA DE MARIANELA - LA CANCION DE MARIANELA DE GRAN HERMANO

MARIANELA CON CHAYANNE

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.