Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MURIO MARIO MAZZONE

Sufrió un paro cardíaco mientras jugaba al golf con amigos. Era columnista de "Mañanas informales" en Canal 13, y conducía el noticiero en TN

El reconocido periodista y conductor del informativo del canal de cable Todo Noticias (TN) y de canal 13, Mario Mazzone, falleció hoy de un paro cardíaco, como consecuencia de una grave enfermedad.

 

"Fue antes del mediodía, mientras jugaba al golf con un grupo de amigos", confirmaron allegados de la familia, quienes además precisaron que "se desvaneció, pero no pudieron reanimarlo".

 

Esta mañana, el periodista había conducido su programa radial "Mirá vos", que se emite por radio Continental.

 

Mazzone, quien sufría cáncer desde el año pasado, también trabajaba actualmente en "Mañanas Informales", el programa de Jorge Guinzburg, en canal 13.

 

 

Estaba en pareja con su colega Marcela Giorgi (se conocieron cuando ambos trabajaban FM Horizonte) y tenía dos hijas (de 23 y 16 años) de un matrimonio anterior.

Mazzone se desempeñó durante su dilatada trayectoria en numerosos medios de prensa y actualmente estaba trabajando en Mañanas Informales, el programa de Jorge Guinzburg que emite Canal 13, y en la señal TN, entre otros.

Además, Mazzone era conductor del noticiero en TN y de Mirá vos, en Radio Continental.

Su fallecimiento, ocasionado por un cáncer, enlutó al ambiente periodístico, ya que se trataba de una persona muy querida y también de un profesional muy respetado.

El profesional, de 48 años, estaba en pareja con su colega Marcela Giorgi, voz característica de Radio Mitre, y tenía una hija de un matrimonio anterior. Aún no se informó dónde serán velados sus restos.

En sus últimas apariciones públicas, el conductor presentaba un evidente debilitamiento en su estado de salud.

Hincha fanático de River Plate, se inició en 1988 como movilero en el programa que por Canal 2 conducía la locutora y periodista Lidia Satragno "Pinky".

En radio, tuvo su participación como conductor en varios programas periodísticos en FM Horizonte, como así también en GEN 101.5.

En 2004, trabajó en radio Rivadavia, luego en FM Identidad 104.3.

Por su labor periodística, Mazzone fue nominado en varias oportunidades para los premios Martín Fierro.

"Lo recordaremos con el afecto de siempre y su cariño único", dijeron sus compañeros y colegas en un comunicado difundido por la señal TN

Fuente

Compartir este articulo :

 

PERIODISMO EN ARGENTINA

PERIODISTAS POR ORDEN ALFABETICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.