Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVAS IMAGENES DE CECILIA BOLOCCO Y EL EMPRESARIO ITALIANO

En ellas, la ex de Carlos Menem, aparece con su cara apoyada en las partes pudientes de Lucciano Marocchino. El paparazzi que sacó las fotos dijo que no parará hasta que el romance no se confirme

Podrá decir de todo. Pero Cecilia Bolocco ya no tendrá derecho a seguir insistiendo con aquello de que entre ella y Lucciano Marocchino sólo hay una gran amistad.Porque al juzgar por las últimas fotos que salieron publicadas en la revista estadounidense "TV Notas", la relación con el afortunado italiano dista mucho de ser fraternal. En ellas, la ex miss universo, aparece besando las partes pudientes de su ¿amigo? en una pose súper sexual y sin complejos.

Angel Mora, el autor de las fotografías, asegura que dentro de tres meses el romance ya saldrá a la luz y que él mismo se encargará de demostrarlo.

Como se recordará, el escándalo se desató cuando Mora dio a conocer una serie de fotos en las que la ex de Menem aparecía en topless y en compañía de un misterioso señor del que después trascendió su nombre.

Por su parte, el ex presidente de la Argentina, anunció el divorció y confesó que hace tres años que no comparte el mismo techo con Cecilia: "Antes era un matrimonio totalmente normal. Por eso le digo que al haber una separación de hecho, aunque no de derecho, no hubo infidelidad y eso de los cuernos es puro cuento, aquí no hubo infidelidad ni mucho menos, porque ya estábamos separados", relató al diario Perfil.

Y aunque dice que siempre va a querer a su ex mujer, hay algunos que sostienen que él también tendría una amante fija

Fuente

Compartir este articulo :

 

VIDEO DE CECILIA BOLOCCO EN TOPLESS

CECILIA BOLOCCO CON VESTIDO TRANSPARENTE

Fotos de Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco en topless

NUEVAS FOTOS DE CECILIA BOLOCCO TENIENDO SEXO CON EMPRESARIO ITALIANO

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.