Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Qué hace y cómo se recupera Maradona en las sierras

El ex astro del fútbol mundial se encuentra en el spa-hotel Posada de los Pájaros, en Tandil, y allí continúa su rehabilitación contra las adicciones. Entérese de la vida que lleva y cómo pasa las horas al aire libre

Diego Maradona se alejó de Buenos Aires para realizar su tratamiento lejos de las cámaras y se instaló hace unos días en las sierras de Tandil acompañado por su médico personal y varios asistentes.

El dueño de la Posada de los Pájaros, lugar elegido para continuar con el tratamiento, explicó a Radio 10 cómo pasa sus horas. “Ingresó al hotel a mediados de la semana, descanso y relax”, afirmó Gustavo Di Giorgio.

Asimismo dijo que “fundamentalmente vino a descansar, está bajo régimen y se lo ve muy bien. Está en recuperación permanente, está tranquilo y estamos realmente asombrados de lo bien que se encuentra”, reveló.

En cuanto a las actividades que realiza en el lugar dijo que “Diego hace las caminatas, en el predio de 50 hectáreas, alrededor de la posada” y que está siempre “acompañado por el doctor Cahe y por unos asistentes”.

Por otra parte dijo que su comportamiento en la posada es excelente y que “no consume alcohol, lo que sí es de consumir muchos jugos naturales y exprimidos”, concluyó

Fuente

Compartir este articulo :

 

Maradona: Juro por mis hijas que no estuve a punto de morir

FOTOS DE DIEGO MARADONA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.