Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SEBASTIAN SALIO DE LA CASA, QUIEN SERA EL GANADOR DE GRAN HERMANO 2007?

Los tres finalistas son Marianela, Mariela y Juan.

Con nada menos que un millón de votos del público y el porcentaje más bajo de “adhesión” (9,2 %, ya que esta vez el voto fue positivo y el que se tenía que ir de la casa sería el que conseguía el menor porcentaje), el último expulsado de GH 2007 fue Sebastián Pollastro.

Diez minutos antes de las 23 Jorge Rial entró a la casa y se abrazó con los cuatro finalistas. Inmediatamente recorrió la casa y posteriormente les mostró un resumen de los cuatro meses de la casa -con ritmo de clip íntimo-, en donde se recorrieron algunos de los hitos de la estancia de los chicos en la casa.

Por supuesto, todos se emocionaron, lloraron viendo cómo lloraban en el clip, hablaron del “crecimiento” que significó la estadía en la casa e hicieron otras declaraciones del mismo tenor, aunque interrogados por Rial también respondieron sobre cómo tomaron que llegaban a la final. 

“Me tengo que ir pero saben que en un rato uno de ustedes también se tiene que ir”, dijo Rial a modo de despedida a las 23.30. Pero para que la partida no fuera sin pena ni gloria, se oyó la voz de GH que llamaba al conductor al confesionario, en donde habló de la experiencia de haber visitado la casa. Y no mucho más.

Y si bien buena parte del programa consistió en la recopilación de momentos importantes dentro de la casa, (cercanos y más allá en el tiempo), lo importante de la noche fueron los hitos de la última semana, más precisamente cuando Diego tuvo que abandonar el juego.

Así, se pasó el ajuste de cuentas entre Juan y Marianela, en donde principalmente se habló de los sentimientos confusos de Juan con respecto a la tucumana (ese amor que no fue), y de los últimos movimientos de Marianela -la a esta altura famosa nominación espontánea-, en donde el cordobés le planteaba que en vez de ese recurso extremo, siempre podría haber tomado el camino de la autonominación, una alternativa que él había usado varias veces.

En paralelo Mariela y Juan también hablaban sinceramente, con declaraciones de mutuo afecto y algún palo, cómo no, hacia Marianela.

Justamente Marianela, en una conversación con Juan, que la escuchaba en silencio, hablaba sobre sus valores familiares, de lo segura que estaba de lo que había hecho, es decir, la fatídica nominación para Diego.

Otro momento curioso para destacar fueron unos minutos que se tomó Jorge Rial, en donde el conductor hizo una especie de descargo, que parecían tener que ver con la historia que lo precede con respecto a GH -principalmente por sus antiguas y feroces críticas a las ediciones anteriores del programa-, que lo hicieron declarar, “Yo vine a GH a conocer al monstruo, a ver si el me iba a comer a mi o yo me iba a tragar al monstruo” y después de una dramática pausa, completó “Ni una cosa ni la otra, terminé queriendo al monstruo”.

Ya con Sebastián en el piso y el repaso por su estadía por la casa, más la entrega de un reloj como regalo, se anunció que el lunes, el ganador del juego se llevaría no solo los 100 mil pesos anunciados desde el principio, sino que se le agregaba un auto cero kilómetro

Fuente

Quien será el ganador de Gran Hermano 2007? :

 Juan 3.2% Marianela 59.2% Mariela 37.6%

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

EL VIDEO PORNO DE GRISELDA SANCHEZ DE GRAN HERMANO 2007

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO 2007

LOS INTEGRANTES DE GRAN HERMANO FAMOSOS

LOS FINALISTAS DE GRAN HERMANO 2007

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.