Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Soledad Fandiño, Daniel Agostini, Soledad Solaro, Victoria Onetto y Nina Pelozo están sentenciados

En una noche récord en lo que hace a la cantidad de sentenciados, Soledad Fandiño, Daniel Agostini, Soledad Solaro, Victoria Onetto y Nina Pelozo y sus respectivas parejas de "soñadores" se convirtieron en posibles eliminados de "Bailando por un sueño". Aunque la sentencia no fue lo único trascendente en una velada en la que Nazarena Vélez bailó en topless y La Hiena Barrios bautizó como "Morgan" a su miembro viril

Como ya se pudo ver en ediciones anteriores, un fuerte contenido sexual se apoderó de las emisiones de "ShowMatch". Y lo que empezó como sensualidad y erotismo aplicados a la danza se convirtió en las últimas entregas del ciclo comandado por Marcelo Tinelli en burda desnudez y chabacanería.

Se sabe, en la televisión de hoy todo vale por un punto de rating. Y si en la edición anterior el compañero de Iliana Calabró lució su miembro viril cubierto por una adherente zunga, en la más reciente emisión La Hiena Barrios bautizó como "Morgan" al suyo, según dijo, "porque es pirata: tiene un solo ojo".

Como si esto fuera poco, Nazarena Vélez hizo gala de su desnudez con el torso apenas cubierto por pintura dorada y purpurina. "Pará? que tengo que tragar saliva", se disculpó Tinelli, boquiabierto al ver a la blonda vedette. Pero enseguida encontró una frase acorde. "¿Cómo andan las chicas?", dijo, dirigiéndose a los pechos desnudos de la escultural mujer.

La otrora transgresora Moria Casán, cuyo desparpajo no es nada comparado con todo lo que está pasando en la actual temporada de "Bailando por un sueño", directamente se quedó sin palabras, al igual que el resto del jurado. "Estamos mudos", balbuceó.

Otra que no se quedó atrás fue Catherine Fulop, a cuya cola quiso ponerle nombre más de uno. El mismísimo Gerardo Sofovich le dio entidad propia cuando la incluyó en el puntaje del baile, y dijo estar calificando a "los tres" integrantes y no ya a una pareja de dos: Catherine, el soñador de Catherine y la cola de Catherine.

Pero como se supone que lo más importante de la velada son las sentencias, hay que señalar que las parejas que quedaron con posibilidad de ser eliminadas (todas con 29 puntos) son las de Soledad Fandiño y Lucas Álvarez Márquez, Daniel Agostini y Virginia Gallardo, Soledad Solaro y Alejandro Valdez, Victoria Onetto y Adrián Sánchez y Nina Pelozo y Facundo Mazzei.

El puntaje total de la semana, incluido el voto secreto, hizo que Florencia de la V se llevara 37 puntos, Rocío Guirao Díaz 37, Paula Robles 37, Nazarena Vélez 37, Liz Solari 36, Catherine Fulop 35, Matías Alé 34, Iliana Calabró 33, Gustavo Guillén 33, Rocío Marengo 32, Carolina Oltra 32, Juana Repetto 32, Carmen Barbieri 31, Rodrigo La Hiena Barrios 31, Carla Conte 30, Paula Morales 30 y Celina Rucci 30. Los sentenciados Soledad Fandiño, Daniel Agostini, Soledad Solaro, Victoria Onetto y Nina Pelozo obtuvieron todos 29 puntos.

El lunes 14 de mayo será el gran duelo entre los sentenciados y el jurado "salvará" a tres parejas, en tanto las otras dos irán a la votación telefónica. La que obtenga mayor cantidad de votos continuará en el programa y la otra será eliminada. (Reporter)

Quien te gustaría que sea el próximo eliminado? :

 Soledad Fandiño 12.5%Daniel Agostini 9.8% Soledad Solaro 20.7%

Victoria Onetto 11.8%Nina Pelozo 45.3%

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

LOS INTEGRANTES DE BAILANDO POR UN SUEÑO 4

NINA PELOSO EN BAILANDO POR UN SUEÑO

PAULA ROBLES EN BAILANDO POR UN SUEÑO 4

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.