Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SERGIO DENIS INTERNADO EN GRAVE ESTADO PERO ESTABLE

El doctor Hugo Gómez explicó que su estado es reservado y reveló: "El paciente amaneció con buenos signos vitales, con tendencia a hipertensión, hemodinámicamente estable, sin signos de sangrado activo". En tanto, el representante confirmó que el artista “estuvo 17 minutos sin vida”

El cantante argentino Sergio Denis se encuentra en "condición estable" luego del ataque cardíaco que sufrió ayer, de acuerdo a lo expresado hoy en el parte médico del sanatorio San Roque de Asunción donde se halla internado.

Según el informe dado a conocer y difundido por la agencia italiana ANSA, "el paciente amaneció en condición estable, con buenos signos vitales, con tendencia a hipertensión, hemodinámicamente estable, sin signos de sangrado activo en este momento".

Los médicos agregaron que en la cirugía se encontró sangrado arterial activo, pero fue "cohibido", entre otras prácticas a que fue sometido el cantante.

Ante la consulta sobre las secuelas que podría generar este problema, Hugo Gómez –director del establecimiento- mencionó que "es muy prematuro opinar sobre esto porque por el momento estamos abocados a sacarlo de esta situación y durante la tarde evaluar el retiro del respirador para ver si puede respirar por sus propios medios".

Asimismo, Francisco Incoloti, su representante en Paraguay, informó que ya estaban viajando hacia ese país el hijo de Denis y sus dos hermanos para acompañarlo en este difícil trance.

"Llegó a la clínica sin vida: fue terrible, estuvieron diecisiete minutos para reanimarlo", relató aún angustiado el representante.

Numerosos integrantes de la colectividad argentina, así como el cónsul de ese país en Asunción, Francisco Popola, y artistas paraguayos, llegaron al sanatorio para conocer el estado de salud del cantante.

El sábado pasado, Denis había ofrecido un show en la ciudad paraguaya de Villa Rica y anoche debía haber ofrecido su último recital antes de regresar a la Argentina

Fuente

FOTOS DE SERGIO DENIS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.