Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Sofía Loren dice que desnudará si el Napoli asciende

A los 72 años, la actriz italiana prometió realizar un striptease si su club de fútbol favorito vuelve a jugar en primera división. Napoli está tercero en la Serie B y le restan aún cinco partidos para conquistar el ascenso

La actriz italiana Sofía Loren, a sus 72 años, prometió hoy realizar un striptease si el club Napoli asciende a la primera división del fútbol italiano.

La diva del cine, dos veces abuela, dijo: "espero que Napoli gane estos últimos partidos. Verán, si ascendemos haré un striptease", según informó la agencia italiana ANSA.

Napoli está tercero en la Serie B y le restan aún cinco partidos para conquistar el ascenso directo para lo cual tendrá que ser primero o segundo, o jugarse la promoción frente a un equipo de primera división.

Loren se desnudó el año pasado para el prestigioso Calendario Pirelli en fotos muy cuidadas y que según ella no utilizó Photoshop.

El Napoli ganó el scudetto hace 20 años con el astro Diego Maradona, y desde que el argentino dejó el club entró en decadencia asta terminar en segunda división debía haber ofrecido su último recital antes de regresar a la Argentina

Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de SOFIA LOREN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.