Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS TRAVESTIS EN BAILANDO POR UN SUEÑO

La travesti uruguaya Abigail Pereira y el actor Gustavo Guillén se llevaron 27 puntos, le arrancaron un 7 a Lafauci y obtuvieron la mejor calificación.El segundo lugar lo ocuparon Florencia de la V y Martín de la Iglesia, que sumaron 26

Con el jazz como ritmo, Florencia de la V y Martín de la Iglesia abrieron la noche con una muy buena tarea que el jurado comparó con los mejores bailarines de las coreografías del mítico Bob Fose, y les otorgó 26 puntos.

Nina Peloso y su soñador fueron la segunda pareja, con la dirigente piquetera de buen humor, dispuesta a soportar las preguntas de Marcelo Tinelli sobre su relación con su esposo, aunque enseguida Raúl Castells tomó el micrófono y relató que la conoció un 9 de julio “hace muchísimos años”.

Cuando llegó el turno de Carolina Oltra, casi todos los integrantes del jurado fueron bastante duros. Distinto fue el caso de Rodrigo “La Hiena” Barrios, con la madre presente en el estudio que reveló la infancia de galán del boxeador (“las vecinitas le mandaban cartitas”), aunque “La Hiena” recomendó un “chirlo” a las mujeres a la hora del amor. El “acting” fue un poco largo pero igual el jurado “compró”, con un puntaje generoso.

Otra madre presente fue Reina Reech, muy emocionada mientras su hija Juana Repetto hacía lo suyo en la pista de baile y quedaba a solo tres puntos de Florencia de la V.

Después llegó un momento emotivo, cuando la travesti Abigail Pereira, entre lágrimas, confesó que su familia antes la rechazaba y ahora, a partir del programa, finalmente la aceptó tal cual, “como es”. Y claro, el jurado quedó encantado y mientras que Jorge Lafauci les dio 7 puntos, Moria Casán y Gerardo Sofovich les regalaron nada menos que 10 cada uno.

Finalmente llegó la última pareja de la noche, Paula Morales y Alejandro García, que también fueron alabados efusivamente por el tribunal,  pero quedaron en mitad de la tabla con dignos pero escasos 23 puntos.

Puntaje:

Florencia de la V y Martín de la Iglesia: 26 
Nina Peloso y Facundo Mazzei: 19   
Carolina Oltra y Nicolás Tadioli: 19
Rodrigo “La Hiena” Barrios y Estefanía Canedi: 20
Juana Repetto y Esteban Hernández: 23    
Gustavo Guillén y Abigail Pereira: 27

Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE FLORENCIA DE LA V

FOTOS DE CAROLINA OLTRA

FOTOS DE PAULA MORALES

LOS INTEGRANTES DE BAILANDO POR UN SUEÑO 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.