Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

ALMANAQUE DE HOMBRES COSMO 2008

 

Calendario de Hombres Cosmo 2008

El miércoles a las 21.30 comienza la serie que muestra el detrás de escena del “Calendario de Hombres Cosmo 2008”. Entre los cuerpos más perfectos que ilustran las páginas del tradicional calendario de hombres se encuentra el de Alejandro Cupitó, uno de los "Susanos" que acompaña a la diva de los teléfonos
Paula Morales y la actriz y conductora mexicana Pamela Trueba presentarán el excelente trabajo de fotógrafos, estilistas y modelos: desde la preparación de vestuario, ambientación y peinado hasta las tomas finales, además de mostrar entrevistas especiales con todos los participantes y datos curiosos de cada lugar de origen.

Las producciones fotográficas, a cargo del reconocido fotógrafo Iván Beláustegui, exhiben las imágenes más provocativas de los jóvenes en los maravillosos paisajes de Los Cabos, Baja California y La Paz en México y la ciudad de Punta del Este en Uruguay.

Los jóvenes seleccionados que levantarán temperatura en la pantalla provienen de diversos países de América Latina: Alejandro Cupitó(Argentina), David Chocarro (Argentina), Juan Ignacio Guerra (Argentina),Leandro Penna (Argentina), Juan Pablo Causin (Bolivia), Rogerio de Souza(Brasil), Felipe Gobbi (Brasil), Marcus Oruellas (Brasil), Mariano Estrada (México), Felipe Hernández (México), Andrés Leguizamón (Uruguay) y Fredd Londoño (Venezuela).

El Calendario Hombres Cosmo 2008, una vez más, brinda a las mujeres de todas las edades la posibilidad de disfrutar y deleitarse viendo a los hombres más sensuales de América Latina

Compartir este articulo :

 

EL CALENDARIO DE SILVINA LUNA

CALENDARIOS en ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.