Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Conoce a un hombre por chat, lo lleva a su casa y la asalta

Una mujer entrerriana de 31 años denunció que un hombre del que se enamoró tras entablar una relación a través de Internet, le robó una importante suma de dinero y otros elementos de valor al poco tiempo de instalarse en su casa para vivir en pareja

Según narró la víctima del robo a la Policía local, todo comenzó cuando inició una relación con un hombre de 37 años, con quien se contactó chateando a través de la web.

La relación amorosa avanzó hasta que la pareja decidió dar un segundo paso e irse a vivir juntos en la casa que la mujer tiene en Paraná.

El noviazgo, fugaz pero apasionado, duró apenas 15 días, aunque ese período de tiempo bastó para que la mujer accediera a un particular pedido de su pareja ya que según consta en la denuncia, el hombre le propuso que depositara en su cuenta bancaria alrededor de $3.500 que la mujer había ahorrado, según informó el portal del Canal Once local.

El argumento empleado por el hombre fue el riesgo que la mujer corría sin tener a resguardo el dinero en tiempos donde abundan los robos y la inseguridad.

Sin embargo, cuando la transacción se consumó y el dinero quedó depositado, la enamorada se dio cuenta que su amor había desaparecido.

Sola y triste en su vivienda comprobó que, además, su amado se había escapado con elementos de valor que le pertenecían a ella y con $2.500 que tenía guardado en un lugar que sólo el hombre conocía.

La Justicia deberá confirmar el depósito en la cuenta del hombre -que habría escapado a Buenos Aires-, aunque será complicada la devolución del dinero

Fuente

Compartir este articulo :

 

CHAT EN ARGENTINA - SERVICIOS GRATUITOS

Abreviaciones para Chat y mensajes sms

CHAT Y FOROS TEMATICOS

CHAT GRATUITO PARA TU PAGINA WEB

CHAT RELIGIOSOS en ARGENTINA

Se podrán ver los estados de ánimo en el chat

QUE HAY QUE SABER ANTES DE CHATEAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.