Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JESICA CIRIO OTRA VEZ INTERNADA

"No me da miedo volver a salir a la pista. Esto es un deporte y tiene riesgos: ahora hay que seguir más que nunca con todo" había dicho la semana pasada Jésica Cirio, en un reportaje televisivo

Pero el destino volvió a jugarle una mala pasada y la modelo se cayó otra vez en la pista de hielo cuando mostraba su coreografía.

El accidente generó mucha preocupación entre los que se encontraban en el estudio de Ideas del Sur, dado que esta es la segunda vez que protagoniza una situación similar en quince días.

"La llevaron de urgencia a una clínica donde le están haciendo los estudios", indicó su representante Leandro Rud en diálogo con Infobae.com. A su vez aclaró que no sabe si la rubia podrá participar en el próximo programa.

Allegados a la escultural diosa revelaron que Cirio fue trasladada a una clínica porteña y que tiene las "cervicales resentidas".

Tras la caída de la semana pasada, Cirio pasó algunas horas en un centro asistencial del barrio de Colegiales, donde determinaron que tenía un golpe en el rostro pero no padecía ni daños óseos ni lastimaduras externas

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE JESSICA CIRIO

SE ACCIDENTO GRAVEMENTE JESSICA CIRIO PATINANDO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.