Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Viuda cuenta sus desventuras buscando el amor en la red

Después de que su marido falleciese repentinamente en 2001, Amy Holman Edelman se vio convertida en una viuda de la periferia al cargo de dos niños

Después de un tiempo, Edelman, que ahora tiene 49 años, decidió que había llegado el momento de buscar un nuevo compañero, así que probó las citas por Internet, a ciegas y los circuitos de encuentros rápidos.

También envió este correo electrónico a todos sus conocidos: "Si presentas a Amy algún amigo que termine casándose con ella, te pagará un viaje de hasta 3.000 dólares (2.020 euros) para dos personas a cualquier parte del mundo".

Edelman, que trabaja como relaciones públicas, volvió a casarse, pero no con un contacto conocido en la red. También escribió un relato literario de sus experiencias en el reciente libro "Manless in Montclair: How a happily married woman became a widow looking for love" ("Sin hombre en Montclair: cómo puede una mujer felizmente casada convertirse en una viuda en busca de amor", en una traducción libre).

Edelman habló con Reuters sobre citas y escritura:

P: ¿De dónde surgió la idea del correo electrónico?

R: Las mujeres trabajadoras estamos acostumbradas a conseguir lo que nos proponemos, y tienes claro que el príncipe azul no va a llamar a tu puerta. Con el correo electrónico pensé que podía llegar a mucha gente, y una de las personas a las que envié el mensaje era un amigo mío que trabajaba en el New York Daily News, que lo publicó en el periódico (en 2003).

P: ¿Recibiste muchas respuestas?

R: "Por aquella época ya había probado en match.com, había participado en circuitos de citas rápidas y había organizado cenas. Estaba ya muy cansada, y entonces recibí 800 correos electrónicos. Era una locura. Sentía que necesitaba responder a todas esas personas. La gente escribía por sus padres, sus hermanos, y eran muy sinceros. Fue muy difícil. ¿Cómo sabes quién es el tipo adecuado basándote en un correo electrónico? Sería imposible salir con 800 tíos. Hablé con algunos y salí con unos pocos, pero no pasó nada.

P: ¿Pero has vuelto a casarte?

R: "Una vecina insistió en que saliese con su hermano, pero llegada a aquel punto no le hacía caso, así que pasó casi un año antes de que comenzásemos a salir, y este año nos casamos.

P: ¿A quién va dirigido el libro?

R: "Creo que sobre todo a las mujeres -hay muchas menciones a zapatos y bolsos- solteras y a la gente que ha sufrido una pérdida en su vida. Habla sobre lo que ocurre después de perder a alguien y cómo tu vida sigue adelante, quieras o no"

Fuente

Compartir este articulo :

 

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

Los errores más frecuentes al buscar pareja

La nueva tecnología ayuda a encontrar pareja

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

SOLAS Y SOLOS EN ARGENTINA

Las siete actitudes que destruyen la pareja

COMO VIVIR SIN PAREJA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.