Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO SEGUN SU SIGNO

Así actúan los compañeros de trabajo según cada signo

Aries: les encanta dirigir la “batuta” y muchas veces da la sensación de que tienen que ser únicos porque siempre buscan el individualismo. A veces se cortan solos y parecen egoístas. No suelen compatibilizar con nadie, excepto con los sagitarianos.

Tauro: son muy reservados, pero muy buenos compañeros. Son los típicos que organizan fiestas e invitan a toda la oficina. Eso si, no es conveniente pedirles plata prestada porque no confían en nadie. Tardan mucho tiempo en tomar confianza para hacer algún negocio

Géminis: son inteligentes y divertidos. Compatibilizan con cualquier signo y se pueden asociar con cualquier persona que les sirva para lo que ellos quieran hacer. Son ingeniosos y talentosos.

Cáncer: les cuesta compartir y les encanta dirigir y mandar por naturaleza. Son muy malhumorados y trasladan todos los problemas familiares a la rutina laboral. Sólo forman una sociedad con algún miembro de su familia.

Leo: buscan permanentemente que los admiren y que los elogien en público porque son celosos, inseguros y posesivos. Si son jefes tienen un carácter muy dominante

Virgo: trabajadores por excelencia, nunca van a echar en cara todo el esfuerzo que brindan jornada tras jornada. Son grandes compañeros de trabajo y siempre van a estar dispuestos para asociarse en algún proyecto.

Libra: son muy sociables aunque se ponen de mal humor si no estás del lado de ellos. Si hay algo que los “saca” son las injusticias laborales. A veces son de meter cizaña.

Escorpio: “Te ama y te odia, sos su amigo o su enemigo”, expresó La Torre. Si quieren hacer algo siempre encuentran al socio perfecto o a un financista para apoyar sus ideas. Las mujeres son muy comprensivas y si los varones son buenos compañeros de las mujeres es porque hay un interés sexual de por medio.

Sagitario: generalmente están de buen humor, son muy sinceros y tienen ideas "súper positivas". Ponen muy buena onda en el lugar en el que trabajan.  Siempre necesitan estar bien. Cuando están tristes se encierran en si mismos y no quieren compartir su tristeza con los compañeros.

Capricornio: saben mucho de negocios y de dinero. Como compañeros de trabajo les gusta dar consejos prácticos aunque a veces se ponen un poco pesados. “Tratan de ser todo el tiempo los maestros de tu vida”, dijo la astróloga. Muy buenos para ser jefes

Acuario: muy divertidos. Se pueden animar a proyectos a largo plazo porque tienen visión de futuro. Son gente muy sociable y no se hacen problemas porque siempre están de buen humor. “Los varones saben de todo pero a veces aburre escucharlos”, agregó la especialista.

Piscis: “Nunca hagas sociedad con ellos porque son un desastre con el dinero”, recomendó La Torre. Son muy creativos, dependientes y afectuosos. Les fascina escuchar los problemas de los otros y aconsejarlos como si fueran su terapeuta

Compartir este articulo :

 

La mascota ideal según tu signo

Las posiciones del kamasutra según tu signo

El espacio ideal según tu signo

El amante ideal para cada signo

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

Tu ángel según tu signo

Gimnasia según tu signo

Que regalar según su signo

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.