Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CONVIERTE TU TELEFONO CELULAR EN UN GPS

La empresa presentó en sociedad My Location, sistema que permite situar en los mapas de Google el lugar aproximado en el que se encuentra un móvil. Por el momento no está disponible en la Argentina. Cómo funciona

Con un teléfono móvil con conexión a internet, incluso sin el sistema GPS (Global Positioning System), Google puede ubicar a grandes rasgos donde se encuentra uno gracias a la antena del aparato.

En el blog se anunció esta nueva función bautizada My Location, todavía en etapa de prueba, que permite situar en los mapas de Google el lugar en el que se encuentra un móvil, con unos 1.000 metros de margen de error.

Según el New York Times, Google registró las ubicaciones de las antenas gracias a datos enviados por usuarios de teléfonos con GPS que se conectan a internet, lo que permitió cartografiar sus posiciones.

Esta herramienta funciona con teléfonos equipados con sistemas Java, BlackBerry, Windows Mobile o Nokia/Symbian. No obstante, según un foro de discusión, algunos usuarios no logran hacerlo operar.

Aunque este programa no es tan preciso como los aparatos con GPS, que permite ubicarse con un metro de margen de error, permite por ejemplo dar indicaciones rutas.

También ayudará a desarrollar un nuevo sistema de publicidad, rubro en el que Google se posiciona como el líder mundial en internet. De esta manera, al buscar “pizza” en el teléfono, todas las pizzerías cercanas se marcarán en el mapa.

Debido a que el megabuscador aún no brinda datos sobre las calles de Buenos Aires y otras ciudades de la Argentina, este servicio no se encuentra disponible

Fuente

Compartir este articulo :

 

ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

COMO ESPIAR EL CELULAR DE TU PAREJA

Niños se prostituyen para pagar el teléfono celular

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

Llega el celular que identifica los movimientos del dueño

Cómo elegir el mejor teléfono celular

EL CELULAR MAS CARO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.